Actualidad

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo bautizarán a su hija una semana después de la boda de Carlos y Belén Corsini

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart están a pocos días de vivir uno de los momentos más especiales de su vida. Este jueves ha trascendido la fecha del bautizo de su pequeña Rosario, que nació en septiembre del año pasado.

Lea también - Bautizo de Rosario, la hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo: lugar, fecha, padrinos, invitados y otros detalles

Según cuenta la revista Hola en primicia, el 29 de mayo ha sido la fecha elegida por los padres para esta celebración tan importante. Una ceremonia que tendrá lugar tan solo un sábado después de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, para la que ya están ultimando todos los detalles.

Mientras tanto, el tío de ambos hermanos, Cayetano Martínez de Irujo continúa ingresado en Madrid tras su delicada operación intestinal. El hijo de la duquesa de Alba no acudirá a la boda, tal y como confirmó su hermano Carlos. Su asistencia al bautizo también se presenta complicada. 

Tal y como ya contamos, el bautizo se celebrará en la parroquia de San Román, cercana al Palacio de Las Dueñas, que también pertenece a la Casa de Alba. Se trata de un lugar muy especial para el duque de Huéscar, ya que su hija se bautizará en la misma pila que él hace tres décadas. Fernando recibió el sacramento allí por decisión de Carlos y su madre, la duquesa de Alba, por lo que de un modo u otro se seguirán cumpliendo los deseos de la desaparecida Cayetana.  

Lea también - Así es Belén Corsini, la mujer que se casa con Carlos Fitz-James Stuart: familia millonaria, empresaria discreta y estilosa

El palacio sevillano, residencia favorita de la duquesa de Alba, es una mansión que la aristócrata quiso que fuera para su nieto Fernando, futuro heredero del título. El nombre elegido para la pequeña es un homenaje a su tatarabuela Rosario, madre de Cayetana, y a otras duquesas de la Casa, como la que posaba para Francisco de Goya, y cuyo retrato cuelga de uno de los salones del palacio madrileño.

Informalia adelantó hace unos meses que los padrinos de Rosario serán Beltrán Palazuelo, el hermano menor de Sofía, y Blanca, una de sus mejores amigas. Tras la ceremonia, se celebrará un cóctel para los invitados en los preciosos jardines del palacio. Hay que recordar que el bautizo se iba a celebrar el pasado mes de octubre, pero decidieron retrasarlo debido a la situación sanitaria actual.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin