Paula Echevarría y Miguel Torres dieron la bienvenida el pasado 11 de abril a su primer hijo juntos, Miguel Jr., el segundo para ella. Poco más de un mes después, la actriz ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram que ha dejado perplejos a sus más de 3,5 millones de seguidores.
En la misma, la exmujer de David Bustamante luce un vestido blanco estilo ibicenco de la firma Cyrana, con el que presume de tipazo. En caso de que la foto sea actual, parece que la asturiana ha recuperado la silueta en tiempo récord tras el nacimiento de su pequeño. La misión no ha sido nada sencilla, ya que la propia Echevarría llegó a confesar que había engordado 25 kilos en este embarazo.
Para volver a su estado natural, la protagonista de Velvet retomó sus exigentes entrenamientos físicos apenas 11 días después del nacimiento del parto. La propia Paula muestra en Instagram su rutina física a través de vídeos que publica en sus stories.

Lea también - La sorprendente reacción de David Bustamante a la nostálgica publicación de Paula Echevarría en las redes
Asimismo, la actriz también se ha sometido a varias sesiones de radiofrecuencia en su clínica de belleza de confianza. Ella misma escribía hace solo unas horas: "Esta tripa necesita unas cuantas sesiones", junto a un vídeo desde la camilla del centro.