Actualidad

El sufrimiento de Mar Saura por los 34 días de su madre en la UCI por Covid-19: "Cuántas lagrimas derramadas"

Mar Saura ha vivido una de las rachas más complicadas de su vida al tener que enfrentarse al ingreso de su madre por coronavirus. La presentadora desveló el calvario que ha pasado la familia este miércoles, con un emocionante mensaje a través de las redes sociales.

"Hoy es el día más feliz de mi vida, No os podéis hacer una idea de las ganas que tenia de escribiros esto. Después de luchar contra el Covid 48 días en el hospital Quirón, de los cuales 34 fueron en la UCI, a mi madre, a mi mami, a mi otra mitad, por fin, le han dado el alta en el hospital", escribió junto a una foto de archivo en la que aparece con su progenitora.

Durante este tiempo, la modelo lo ha pasado realmente mal y ha estado muy preocupada de su salud: "Cuántas lagrimas derramadas, cuánta angustia, cuánto dolor, cuánto miedo... Han sido unas semanas muy difíciles que gracias a la gran profesionalidad del equipo médico, así como a su cariño y máxima dedicación, las hemos superado".

Lea también - La 'aventura' entre Brad Pitt y Mar Saura que la modelo prefiere olvidar: "Siguiente pregunta, por favor"

Después de agradecerle su labor a los profesionales que se han encargado de atenderla, escribió: "Y gracias, por supuesto, a Dios, a la vida y a las buenas energías por esta segunda oportunidad. Hoy os confieso que he vuelto a llorar, pero esta vez de alegría", sentenció.

En el muro de los comentarios recibió el apoyo y los mensajes de ánimo de algunas amigas famosas como Paula Echevarría, la actriz mexicana Cecilia Suárez, Nuria Roca, Máximo Huerta, Melani Olivares, Anne Igartiburu, Nuria March, Esther Arroyo, Marta Sánchez, Carlos Bardem, Pelayo Díaz, Chayo Mohedano o Marta Torné, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin