Actualidad

Ver dormir a Kate Moss enseñando un pezón cuesta 18.000 euros y nosotros tenemos el vídeo

Kate Moss es una de las modelos más famosas de la historia. A sus 47 años, la británica sigue conservando gran tirón mediático. La mejor prueba de ello son los 18.000 euros que se han pagado por un vídeo en el que aparece durmiendo en topless. 

La supermodelo se comprometió con la organización benéfica Gurls Talk creada por la también modelo Adwoa Aboah para grabar tres vídeos, bautizados como Moments in Time: Sleep With Kate (Duerme con Kate), Walk With Kate (Anda con Kate) y Drive With Kate (Conduce con Kate).

Estos tres clips han salido a subasta para recaudar fondos destinados a la organización, que trata de crear un espacio seguro para que las jóvenes hablen de una amplia variedad de temas que van desde la justicia social a la violencia sexual o la ansiedad y los trastornos de imagen.

Uno de los vídeos, en el que Kate aparece durmiendo en su propia cama, se ha vendido a un usuario identificado como 'malice' a cambio de algo más de 18.000 dólares. Las otras dos piezas aún están disponibles.

El vídeo de Kate Moss durmiendo es un Token no fungible (NFT), lo que significa que cualquiera puede ver el vídeo, pero solo el comprador será el propietario del mismo. Además, tendrá una certificación de audio grabada por Kate Moss.

En este enlace se puede ver el vídeo de Kate Moss: PINCHA AQUÍ

La propia Kate ha reaccionado con sorpresa a la compra de su vídeo: "Me intriga quién querrá tener un momento mío. También me atrajo la idea de que esta propiedad puede usarse para ayudar a otros necesitados", ha explicado la modelo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin