Actualidad

Así es Belén Corsini, la mujer que se casa con Carlos Fitz-James Stuart: familia millonaria, empresaria discreta y estilosa

Esté sábado 22 de mayo es un día grande para la Casa de Alba. Carlos Fitz-James Stuart (29), hijo menor del actual duque de Alba, le dará el "sí, quiero" a Belén Corsini (31) en el Palacio de Liria de Madrid. Lo hará ante el orgullo de sus seres queridos, entre los que no estará Cayetano Martínez de Irujo por su delicada operación intestinal.

Lea también - Cayetano Martínez de Irujo, el gran ausente en la boda de su sobrino Carlos con Belén Corsini: "No estará", anuncia el duque de Alba

Belén Corsini pertenece a la familia que fundó la constructora Corsán, concretamente es hija de Juan Carlos Corsini. Conocidos en Sevilla como 'La Tribu', poseen un gran número de propiedades, cuentan con un patrimonio millonario y desde hace muchísimos años son muy amigos de la Casa de Alba. Así las cosas, con este esperado matrimonio se formaliza la unión de dos importantes familias.

Carlos y Belén se conocen desde pequeños y comparten su pasión por la naturaleza y los viajes, además de sus estudios económicos. La novia estudió Administración y Dirección de Empresas en Icade. El novio superó la carrera de Comercio Internacional en el College For International Studies (CIS) de Madrid, donde también estudian otros rostros conocidos como Victoria Federica y Froilan. Los dos son muy reservados y discretos con su vida privada. 

Corsini cuenta con importantes puestos en algunos de los negocios más importantes de la familia. Es consejera y vicesecretaria de Granja T C del Jarama SA, que se dedica a la agricultura. También de Agrupación Promotora Rivas Leganés, que pertenece al sector inmobiliario. También gestiona algunas de las fincas del clan. 

Belén cuenta las horas para unir su vida a la del hijo del duque del Alba. Para la ceremonia irá vestida con un diseño de novia de Cristina Navascués, tal y como desvelamos en exclusiva desde este portal el pasado mes de marzo. Esta casa también hizo hace años el traje de novia de María, una tía suya. Además, allí se han vestido otras señoras de su familia y algunas amigas lucirán vestidos de esta firma durante la boda.

Lea también - Exclusiva: Quién vestirá a Belén Corsini en su boda con Carlos Fitz-James Stuart

A diferencia de la fastuosa boda de Sofía Palazuelo Y Fernando Fitz James-Stuart en 2018, con cerca de 300 invitados, esta otra está condicionada por la situación sanitaria actual. A partir del sábado, Corsini será oficialmente la nueva condesa de Osorno. Un título que convierte a Carlos en Grande de España y que le cedió su padre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin