Actualidad

El 'caprichito' de Rosalía: se compra un cochazo personalizado por más de 66.000 euros

Rosalía (27) se ha dado un 'caprichito' no apto para cualquier bolsillo. La cantante catalana se ha comprado un cochazo personalizado del que ha presumido en Instagram, donde ha compartido varias imágenes con sus más de 16,2 millones de seguidores. Además, ha aprovechado para lucir cuerpazo enfundada en un vestido ceñidísimo y unas botas con gran tacón.

En la serie de instantáneas, que la propia artista ha titulado "Gasolinaaaa", aparece posando junto a su vehículo. Rosalía también aparece conduciendo el coche, así como mostrando el maletero lleno de bolsas y el interior del bólido, personalizado en color rosa y con su nombre en los asientos.

El nuevo coche de Rosalía es un Ford Ranger Raptor. Se trata de un todoterreno de color negro con 450 caballos y 10 velocidades. Es un modelo que se adapta a diferentes situaciones, pudiendo ser conducido con varios modos, desde Sport hasta Carrera en el Desierto. La versión básica cuesta unos 66.000 euros, pero seguramente la artista haya pagado más por las personalizaciones que ha añadido.

Lea también - La madre de Rosalía, jefa de su imperio: así maneja la empresa que hace de oro a la cantante catalana

El color rosa del interior del vehículo parece tener influencia directa en Kylie Jenner (23), amiga de Rosalía y quien apostó por un rosa flúor y con estrellas brillantes incrustadas en la tapicería de su impresionante Rolls Royce de casi 500.000 dólares. La catalana reconoció que le encantaba y ha seguido su ejemplo, algo que ha gustado a Kylie y a su hermana, Kendall Jenner (25), como se lo han hecho saber en los comentarios del post.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin