Actualidad

Sara Carbonero felicita a Casillas por su 40 cumpleaños y hace oídos sordos a la amiga búlgara del ex portero

Iker Casillas celebra este jueves 20 de mayo su 40 cumpleaños. Una cifra redonda que llega dos meses después de su separación de Sara Carbonero (37) tras más de una década de amor y dos hijos en común. También después de las presuntas amigas que le han salido al ex futbolista lo largo de las últimas semanas. A pesar de todo, la periodista lo ha felicitado a través de Instagram.

Lea tambiénSara Carbonero exhibe su impresionante figura con el bañador más sensual que jamás ha lucido

"Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces", ha escrito junto a una foto en la que aparece el ex portero sonriente. Ha acompañado a la publicación con Happy Birthday de Lenny Kravitz.

Una corta felicitación con la que la presentadora trata de demostrar públicamente que le sigue guardando un gran cariño al padre de sus dos hijos, Martín (7) y Lucas (4), con el que finalmente firmó los papeles del divorcio el pasado mes de abril. 

Lea tambiénEl monumental enfado de Iker Casillas con la prensa al ser preguntado por su presunta infidelidad a Sara Carbonero

En los últimos días ha leído en la sombra las informaciones que salen en los medios sobre el ex capitán del Real Madrid y la Selección Española: "Su dolor es comparable a un cuchillo clavado en su corazón", nos contó una amiga de la presentadora tras salir a la palestra la presunta amiga búlgara, Nadia, que este miércoles habló en una entrevista en Semana: "Nunca quise que se hiciera público", dijo al respecto. 

Este fin de semana la periodista protagonizó una escapada a Cádiz con Raquel Perera, Rosario Flores y otras buenas amigas. Durante su estancia allí, Sara bronceó su cuerpo al sol y paseó por la orilla del mar mientras intercambiaba confidencias con ellas. Para este día de playa, la presentadora apostó por un traje de baño con gran escote. La periodista recogió su pelo en una coleta con un pañuelo de tonos amarillos y blancos, según se aprecia en las fotos publicadas este miércoles por Hola.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin