Actualidad

Guillermo de Inglaterra recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus: "Gracias a todos los que trabajan en ello"

Buenas noticias para Guillermo de Inglaterra. El nieto de Isabel II ha recibido esta semana la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, tal y como han desvelado este jueves desde las cuentas oficiales de los duques de Cambridge.

Lea tambiénLa cumbre trascendental del príncipe Carlos y Guillermo de Inglaterra para decidir el futuro de la corona

"El martes recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19", ha escrito el hijo de Diana de Gales y el príncipe Carlos, que tiene 38 años, junto a una fotografía en la que aparece remangándose su camisa azul mientras recibe el esperado pinchazo. 

Después, ha agradecido a los expertos que están acabando con esta grave situación sanitaria: "A todos los que trabajan en el lanzamiento de la vacuna: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo".

Lea también - Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton se hacen youtubers: estrenan canal y muestran su lado desconocido

El duque de Cambridge forma parte del grupo de vacunación de menores de 40 años que está siendo vacunado estas semanas en Reino Unido. El marido de Kate Middleton habría recibido por su edad la primera dosis de Pfizer o de AstraZeneca, aunque desde la Casa Real no lo han hecho oficial.

Hay que recordar que el príncipe Guillermo se contagió de Covid-19 a comienzos de la primera ola. Algo que semanas después desveló The Sun. Mantuvo un aislamiento en su residencia campestre de Anmer Hall, al sureste de Inglaterra, y fue tratado por médicos del palacio, que siguieron su enfermedad y le realizaron varios controles antes de que diera al fin negativo. Sufrió algunos síntomas como dificultades respiratorias y no lo hizo público mientras lo padecía para no alarmar a la población. 

Por otro lado, tanto su padre como la soberana y el desaparecido Felipe de Edimburgo también recibieron la vacuna contra el Covid-19, aunque no facilitaron imágenes del histórico momento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin