Actualidad

Rocío Carrasco desmiente que el patrimonio de su madre esté a nombre de Fidel y aclara su situación: "No tengo árboles que den dinero"

Rocío Carrasco intervino en directo este miércoles para aclarar algunas de las cuestiones que se han publicado en la última semana, relacionadas con el juicio al que tiene que enfrentarse este viernes por supuesto impago de la pensión de David. En el undécimo capítulo también hizo cuentas del dinero que, según ella, habría ganado Antonio David Flores a lo largo de estos años a su costa y dio detalles de su propia situación económica.

Lea también - Rocío Carrasco afirma que Antonio David Flores 'vendió' a su hijo para ocultar unas fotos comprometidas: "No tiene piedad ni conciencia"

Sobre si tiene problemas económicos actualmente, aseguró en su docudrama: "Es vox populi que tengo una cuestión del impuesto de sucesiones que tengo que pagar. Se puso un bien para hacer frente como aval y es una cuestión que va con su tramitación y se está solucionando", añadió sobre el procedimiento que también repercute al resto de herederos de La más grande.

Entre otros aspectos, también ha aclarado que el patrimonio de la de Chipiona no está a nombre de su marido, como se ha especulado: "Fidel tiene sus cosas que han sido adquiridas mucho antes de que mi madre falleciese y lo que me ha dejado a mí mi madre es mío. No puede estar a nombre de otra persona que no sea el mío, claro está".

Lea tambiénAntonio David Flores habría ganado cinco millones de euros a costa de Rocío Carrasco

Sobre el reparto de la herencia de su madre, ha asegurado que tarde o temprano dará explicaciones al respecto: "Llegará el momento de explicar cómo ha sido realmente, pero no voy a tardar 20 años". Por último, dejó claro que necesita trabajar para mantenerse y que el dinero no le cae del cielo: "Yo tengo que trabajar y hacer cosas para vivir, está claro. No tengo árboles que tengan dinero".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin