Actualidad

Ronaldo Nazario, madridista y amigo de Zidane, juez de LaLiga: mujeres, travestis, casi cinco hijos y 325 millones de fortuna

Sábado 22 de mayo a las 18:00. Esa es la fecha en la que se decidirá uno de los campeonatos de Liga más emocionantes de la historia. El Atlético de Madrid parte con ventaja y depende de sí mismo. Si gana, será campeón. El Real Madrid, por su parte, tiene que vencer al Villarreal y agarrarse al Valladolid, rival que ejercerá de local ante los del Cholo Simeone.

Curiosamente, el presidente del equipo pucelano no es otro que Ronaldo Nazario Da Lima, conocido cariñosamente como Ronaldo 'el gordo'. Con una fortuna de cerca de 325 millones de euros, según el portal Goal, el brasileño es leyenda madridista y amigo personal de Zinedine Zidane y Florentino Pérez. A él se encomiendan ahora los merengues, conscientes no obstante de que el Valladolid atraviesa un momento muy bajo y de que solo un milagro le podría hacer salvar la categoría.

La ilusión con la que se recibió a Ronaldo en 2018, cuando adquirió el 51% de las acciones del club, ha tornado en decepción por la mala situación del equipo. Al Valladolid solo le vale ganar y que pinchen Huesca y Elche, que juegan ambos de local ante equipos que no se juegan nada como Valencia y Athletic de Bilbao.

Mientras el Valladolid se hunde, Ronaldo ha disfrutado de unos días junto al actor brasileño Bruno Gagliasso en las aguas de Baleares. También estaba su novia, Celina Locks, con quien espera un hijo, el quinto para él, en los próximos meses. Fue el propio Gagliasso el que agradeció la acogida de ambos en Instagram: "Mejor recepción imposible. Gracias Ronaldo y Celina Locks. La próxima en Noronha", escribió bajo la polémica foto.

Las imágenes de Ronaldo brindando al sol con su acompañante no han hecho más que caldear los ánimos de la afición vallisoletana, que ha expresado su indignación a través de pancartas contra él en las paredes del estadio Zorrilla donde Atleti y Valladolid se juegan toda la temporada este próximo sábado. El exfutbolista estará en el palco tras tiempo desaparecido.

Pese a todo, los que le conocen aseguran que este Ronaldo no tiene nada que ver con el joven alocado que comenzó a despuntar en el mundo del fútbol... y del corazón. El primer amor de su vida fue la brasileña Milene Domingues, conocida como Ronaldinha por su relación con el delantero. Se casaron en abril de 1999 y estuvieron cuatro años juntos, tiempo en el que nació su primogénito, Ronald.

Los compases finales de la relación entre Nazario y Milene coincidieron con el affaire de futbolista con Michele Umezu, una camarera que le atendía durante la gira del Real Madrid de los Galácticos en Japón, en la pretemporada de 2004. Se conocían desde 2002 y de sus encuentros nació Alexander Robert, un niño al que Ronaldo reconoció en 2010 tras una prueba de paternidad.

Ronaldo, junto a Bia Antony

Cuando admitió la paternidad de Alexander, el carioca ya tenía otras dos hijas, Maria Sophia y Maria Alice, fruto de su matrimonio con su exmujer María Beatriz 'Bia' Antony. Ella era su tercera esposa, ya que 2005 se casó con la modelo brasileña Daniella Cicarelli. Aunque no se trataba de una boda legal, el goleador lo celebró por todo lo alto e invitó a buena parte de la plantilla del Madrid. Por si fuera poco, se lesionó en un dedo del pie durante el baile de la fiesta y no pudo jugar el siguiente partido ante el Athletic.

Ronaldo, con Cicarelli

No es el único escándalo que ha protagonizado Ronaldo en su tumultuosa vida sexual. En 2007, se le vinculó con un caso de pago a un brasileño travestido. Las autoridades brasileñas abrieron una investigación y se descubrió que Ronaldo contrató a tres prostitutas, a quienes pagó 600 dólares por adelantado. Al estar los cuatro en un cuarto, el exjugador se percató de que las meretrices eran travestis. Fue entonces cuando le chantajearon pidiéndole 30.000 dólares a cambio de no filtrar el suceso a la prensa y acusarle de haber consumido cocaína. Según un documento presentado por el líder de los travestis, Ronaldo les entregó un coche en lugar del dinero.

Ronaldo, acompañado de su pareja actual

Lejos quedan ya estos escándalos que llenaron páginas y páginas de la prensa deportiva y la crónica social. En la actualidad, la vida de Ronaldo es algo más tranquila. Reside en Valladolid junto a su familia y es feliz con Celina, quien será madre de su quinto hijo. Aunque se sometió a una vasectomía en el año 2010 al considerar que "cuatro hijos eran muchos", volverá a ser padre gracias a que tenía esperma congelado, según informó el Financial Times. Puede que este próximo retoño nazca con el club vallisoletano en Segunda... y con un nuevo campeón de Liga.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin