Actualidad

El noviazgo de Ricardo Gómez con la actriz Bruna Cusí: de la fuerte crisis que superaron a su primera película juntos

Ricardo Gómez, Carlitos de Cuéntame, se encuentra en un gran momento personal y profesional. Tanto es así que este viernes estrena junto a su novia, la actriz Bruna Cusí, la primera película en la que comparten reparto, Mía y Moi, la ópera prima de Borja de la Vega.

Se conocieron a mediados de 2017 gracias a una amiga en común y comenzaron su apasionado y discreto noviazgo a finales de ese mismo año. Gómez, poco antes, rompió su relación con la también actriz Ana Rujas, con quien llevaba saliendo desde 2015. 

Tal es el hermetismo que mantienen con su vida privada, que las primeras fotos que han publicado juntos en Instagram han llegado ahora, con motivo de la promoción de esta cinta. No obstante, los paparazzis sí los han captado en alguna que otra ocasión mientras disfrutan de su tiempo libre por las calles de Madrid o en terrazas de la capital. 

Ni siquiera suelen posar juntos en las alfombras rojas más importantes, como la de los Goya de 2018, cuando ella se alzó con el premio a Mejor Actriz Revelación por Verano 1993, de Carla Simón. No obstante, ahora han hecho una excepción para promocionar la película que les ha unido en la gran pantalla. En el film interpretan a dos hermanos con un pasado doloroso. 

En 2018 atravesaron una fuerte crisis que estuvo a punto de acabar con los cimientos de su relación. De hecho, el propio actor confirmó en la alfombra roja del Festival de Vitoria que estuvo solo durante sus meses de vacaciones, en los que incluso desconectó por completo del móvil: "El teléfono lo he dejado en casa y me ha venido muy bien", señaló entonces. Finalmente, el amor venció a los problemas de pareja y retomaron su noviazgo hasta el día de hoy. Después de posar por primera vez antes las cámaras, ¿presumirán a partir de ahora de su amor en las redes sociales?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin