Actualidad

Antonio David Flores habría ganado cinco millones de euros a costa de Rocío Carrasco

"Este 'ser' ha ganado dinero a costa de acabar con mi vida, y casi lo consigue". Con estas palabras de Rocío Carrasco comenzó este miércoles la segunda parte del undécimo episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva. La hija de Jurado denuncia que Antonio David Flores se declaró insolvente para librarse de los pagos que ella reclamaba, a pesar de que él no pagaba la pensión de sus hijos desde el 2004. Según el programa presentado por Carlota Corredera, el ex Guardia Civil ha ganado unos cinco millones de euros en los últimos 20 años a su costa.

Lea también - Rocío Carrasco asegura que Antonio David podría ingresar en prisión: "Se hará justicia"

Carrasco enumeró los ingresos que su exmarido ha recibido en las dos últimas décadas por las entrevistas concedidas tanto en prensa escrita como en platós de televisión, hablando sobre ella y sus hijos. Por ejemplo, 28.000 euros por una visita al extinto programa ¿Dónde estás, corazón?. Además, afirma que muchos de esos ingresos no se realizaron en las cuentas de Antonio David Flores, sino a la empresa de su mujer, Olga Moreno.

Salsa Rosa, Dolce Vita, Sálvame, Deluxe, A tu lado, El Ventilador... A Antonio David Flores le salía rentable hablar de su ex, según Rocío Carrasco: "En el caso de que él hubiera perdido todas las demandas, habría pedido que lo pagara la productora o la cadena y le hubiera salido rentable".

Carrasco demandó al padre de sus hijos por impago de costas: "El juez pidió una relación de ingresos y localizó varios contratos con cantidades de 36.000 euros, 28.000, 42.000, 28.800, 40.000, 24.000, del 2010 al 2011 la sociedad de su mujer cobra más de 130.000 euros... Todo por intervenciones televisivas o entrevistas en prensa. La mayoría de esas cantidades no las cobraba él, sino sociedades a las que ni si quiera pertenecía. Él dice que había estado dos años sin trabajar por mi culpa, eso es mentira, las cuentas no salen. Él se declara insolvente y solicita justicia gratuita, que el juzgado le deniega". Así las cosas, Rocío decidió denunciarlo por alzamiento de bienes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin