Actualidad

Rocío Carrasco, sobre el supuesto impago de la pensión de su hijo: "No voy a hablar de eso"

La ex de Antonio David Flores ha aclarado este miércoles algunas de las cuestiones que se han publicado en la última semana, como el juicio al que tiene que enfrentarse este viernes tras la denuncia del padre de su hijo por supuesto impago de la pensión de David. La pregunta era clara: ¿has pagado la pensión a tu hijo? La respuesta de Rocío Carrasco: "No voy a hablar de eso, no voy a declarar en una televisión antes que en un juzgado, pero esto va más allá de una cuantía económica".

Rocío ha explicado que la declaración de este viernes aún está en el aire: "David está citado para declarar porque el 'ser' ha vuelto a hacer lo que intentó con Rocío. Me ha presentado una querella en nombre del niño y como tiene 18 años tiene que ratificarla él, el padre lo ha puesto en esta tesitura. Hace dos horas nos hemos enterado que mi hijo va a testificar desde los juzgados de Málaga y vamos a reclamar, así que no puedo asegurar que se produzca esa declaración".

La hija de Rocío Jurado ha expuesto que el proceso iniciado por su ex marido cuenta con varias irregularidades procesales por las que ella ha interpuesto algunos recursos que no han obtenido respuesta todavía: "El día 30 le dije al juez que estaré encantada de declarar cuando todo eso está resuelto y bien hecho".

Rocío no ha querido hablar sobre si ha pagado o no la pensión de su hijo, pero ha dicho emocionada: "Vivo esta situación con desesperanza, porque pone a David en la tesitura de estar en contra de su madre y de pedir cárcel para ella". Aun así, ella confía en que el futuro le depare momentos mejores: "Yo no pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano y que todo esto se termine".

Además, ha querido responder a las palabras de María Teresa Campos, uno de sus mayores apoyos en los últimos 20 años y que la ha defendido a capa y espada: "Solo le puedo decir que la quiero y que, como le dije en su casa, no se irá sin que se haga justicia conmigo. Creo que se hará justicia y que ella lo verá".

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Lucia
A Favor
En Contra

Igual otro capitulito y oTro piquito si, verdad cariño ?

Puntuación 20
#1
JUAN
A Favor
En Contra

este documental es el final de telecinco incluso se cargara salvame

Puntuación 27
#2
JUAN
A Favor
En Contra

este documental es el final de telecinco incluso se cargara salvame

Puntuación 20
#3
A Favor
En Contra

Juan..... Ojalá Dios te oiga y la Virgen te lo conceda!!!!

Puntuación 27
#4
El Virtuoso de la economía.
A Favor
En Contra

No lo entiendo, ¿ los hijos no los ha cuidado el padre?, entonces que narices demanda la mala madre pagos de pensión de su hijo. Esta niña de mamá ha encontrado la horma de su zapato, por eso la antigua princesa , no está dispuesta a perder .

Puntuación 12
#5
eso brad
A Favor
En Contra

otro dia pasaron capitulo kickbutowski del chimpance arrasó en audiencias al resto de prime time y deportes jajajaja

Puntuación 0
#6