Actualidad

Demi Lovato se declara de Género No Binario y deja en shock a sus seguidores: "Estoy aprendiendo de mí misme"

La estrella de 28 años ha anunciado este miércoles en Instagram que se identifica como una persona de género 'no binario', es decir, que no se identifica ni con los hombres ni con las mujeres. Además, Demi Lovato ha dicho que usará los pronombres neutrales de género: "Cada día que nos despertamos se nos da otra oportunidad y la oportunidad de ser quienes queremos y deseamos ser", ha escrito.

Lea también - Demi Lovato desvela que sufrió tres derrames y un infarto tras su sobredosis: "Dijeron que tenía 5 minutos más de vida"

"He pasado la mayor parte de mi vida creciendo frente a todos ustedes. Ustedes han visto lo bueno, lo malo y todo lo demás. No solo mi vida ha sido un viaje para mí, también estaba viviendo para aquellos al otro lado de las cámaras", ha relatado. "Hoy es un día que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binario y que oficialmente cambiaré mis pronombres por ellos. Esto se produjo después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión. Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí mismo y no pretendo ser un experto o un portavoz. Compartir esto ahora me abre otro nivel de vulnerabilidad". Lovato ha afirmado que hace esto "por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos".

La artista canceló su boda con Max Ehrich el pasado mes de septiembre, tras nueve meses de relación, y aquello supuso un punto de inflexión en su vida: "El año pasado estaba comprometida con un hombre y cuando no funcionó, pensé, 'Esta es una gran señal'. Pensé que iba a pasar mi vida con alguien. Ahora que no iba a hacerlo, sentí esta sensación de alivio de poder vivir mi verdad", confesó el pasado mes de marzo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin