Actualidad

Mila Ximénez, algo decaída, acude de nuevo al hospital acompañada por Belén Esteban, uno de sus grandes apoyos

Mila Ximénez ha regresado al Hospital de La Luz de Madrid este miércoles en plena lucha contra el cáncer de pulmón, para la cual se está sometiendo a un tratamiento experimental. Si este martes acudió acompañada por Belén Rodríguez y otro amigo, ahora han estado a su lado Belén Esteban y el director de Viva la vida, Raúl Prieto.

Lea también - Mila Ximénez vuelve al hospital para una revisión: con signos de flaqueza, más delgada y arropada por Belén Rodríguez

Al centro médico ha llegado en coche junto a la princesa del pueblo, que está muy pendiente de ella tal y como se aprecia en las imágenes. Después y agarradas del brazo, han entrado juntas al hospital para una revisión médica.

Belén se ha convertido en uno de sus grandes apoyos en estos momentos tan complicados, al igual que otros compañeros de trabajo como María Patiño o Terelu Campos, que tratan de estar lo más cerca posible de ella ya sea por teléfono o con visitas a su casa.

Lea también - Mila Ximénez se pronuncia desde su retiro: "Tengo docenas de manos que no me sueltan"

Este martes concedió unas declaraciones al diario ABC, mediante las que agradeció todo el apoyo que está recibiendo: "Estar cuidada y protegida por los míos es el mejor regalo que he recibido de esta enfermedad. Tengo docenas de manos que no me sueltan".

También cuenta con el sostén de su hija Alba, aunque no regresa a España todo lo que le gustaría por sus compromisos en Ámsterdam. Allí vive con su marido y sus hijos, Alexander de 13 años y Victoria de 7, los grandes tesoros de la colaboradora. Sus hermanos, Conchi, Manuel y Encarna, tampoco le sueltan la mano.

En marzo, cuando regresó a Sálvame, reconoció que lo pasó verdaderamente mal con su último tratamiento: "He estado en la cama casi un mes, sin poder moverme. Lo que he pasado este mes no se lo deseo a nadie. Yo tengo mucha fuerza pero cada vez me cuesta más sacarla y me cuesta más levantarme. El camino está siendo largo y jodido. Todo esto me ha pillado cansada, a mí me gusta mucho vivir, pero me gusta vivir con calidad de vida", explicó la tertuliana en su reaparición.

Aunque expresó que podría abandonar la lucha si los tratamientos no daban sus frutos, rectificó y no está dispuesta a tirar la toalla. Desde las últimas semanas se está sometiendo a un tratamiento experimental.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin