Actualidad

La 'cruda' realidad de Sara Sálamo: "Cuando te quieres hacer la guapa, pero tu bebé te vomita encima"

Sara Sálamo es una de las actrices (e influencers) que muestra la cara menos idílica de la maternidad en sus redes sociales. La tinerfeña, que dio a luz a segundo hijo con Isco Alarcón en diciembre, ha compartido una divertida imagen en Instagram este miércoles.

Lea también - La inteligente propuesta de Sara Sálamo para luchar contra el odio en las redes: "¡Multita al canto!"

"Cuando te quieres hacer la guapa, pero te das cuenta de que tu bebé te ha vomitado encima", ha escrito junto a un selfie en el que muestra la mancha que le ha dejado su bebé, Piero. 

En el muro de los comentarios, la intérprete de Brigada Costa del Sol ha recibido los comentarios de algunos amigos. Paula Echevarría, que también se ha convertido en madre por segunda vez, le ha dejado los emoticonos de unas risas. Aurora Carbonell le ha enviado otras divertidas caras y el actor Daniel Muriel le ha escrito: "Siii, ese momento es genial". En poco más de dos horas, su publicación ya supera los 10.000 likes.

Lea también - Sara Sálamo muestra la impactante caída capilar que sufre tras dar a luz: "Esta es la cruda realidad"

Este martes también compartió una tierna fotografía junto a su pequeño, en la que aparece tomándolo en brazos y esbozando una sonrisa de oreja a oreja. Hace unas semanas también habló del problema capilar que sufre tras dar a luz. 

La actriz y el jugador del Real Madrid dieron la bienvenida a su segundo hijo en común a finales de diciembre del año pasado. El bebé llena de alegrías a sus hermanos: Theo, de 1 año, fruto de la relación entre Sara e Isco; e Isco Jr., de 6, este último de la anterior relación del centrocampista con Victoria Calderón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin