Actualidad

Isabel Preysler intenta librar del ridículo sentimental a su hija Tamara y pide favores

Ya se lo aviso tras enterarse de su noviazgo con Íñigo Onieva. "Ten cuidado que me llegan referencias poco recomendables sobre ese chico", le dijo Isabel Preysler a su hija, Tamara Falcó, pero la hija del fallecido Carlos Falcó hizo caso omiso a las advertencias maternas.

Y así le va. Mal de amor se arriesga a padecer con ese chico si se cumplen los presuntos rumores que relacionan a Íñigo con una espectacular venezolana con la que, según desvela Fani, la esfaniaaaa de los realities, "se besaba en una fiesta", en la exclusiva zona madrileña de El Viso.

Lea también - Isabel Preysler no quiere a Iñigo Onieva: sabemos lo que piensa la madre de Tamara Falcó sobre él

En Villa Meona cunde el desconcierto. Isabel sufre porque sabe perfectamente lo muchísimo que le están afectando estos rumores a su niña del alma, que empieza a perder los papeles ante los paparazzi que la rodean en cuando sale a la calle.

Hay que librar de ridiculez sentimental a Tamarita, y su mami, como ella le llama, mueve los hilos para intentar ocultar lo imposible. El primer paso lo ha dado con sus contactos en la revista del saludo, que dedica su portada de este miércoles a Tamara e Iñigo, como si fueran una pareja inmensamente feliz, cuando la realidad parece indicar todo lo contrario.

Lea también - Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, al descubierto: su amistad con otras chicas y sus fiestas ilegales en pandemia

Los dos posan en franca armonía durante la fiesta organizada en la boda de unos amigos. La procesión "Tamariana" va por dentro.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Yo creo que esta superpija, es bastante simple y le falta madurez para los años que ya tiene la moza..... A la madre no ha salido desde luego, porque lista ha sido un rato!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

O la foto está hecha con muy mala leche o es que a la Preysler le han caído de golpe 15 años encima?..... Uff, esta de pena!

Puntuación 3
#2