Actualidad

Olga Moreno, sobre la devoción que le tiene Rocío Flores: "Yo soy como Dios para ella"

Olga Moreno ha vuelto a dar titulares pomposos en Supervivientes. Lo ha hecho horas después de hablar sobre la infidelidad de Antonio David Flores y de pronunciarse sobre el tiempo que Rocío Carrasco pasó con su madre en Houston.

Lea tambiénAntonio David Flores recurre a los tribunales para ver el contrato de Rocío Carrasco y saber si exigió que le despidieran

Este martes, en Tierra de Nadie, adelantaron que la mujer del ex contertulio de Mediaset ha hablado emocionada de Rocío Flores, a la que considera como una hija. En el avance, dice: "Ella ha sido nuestra cómplice en los últimos 21 años" y "Yo soy como Dios para ella". 

La propia Ro no se pronunció sobre estas palabras. No obstante, sí lo hizo momentos antes para defenderla de las acusaciones de "manipuladora" por parte de la defensora de Valeria Marini, por otros asuntos relacionados con la convivencia en la isla de Honduras. 

"Después de ver estas imágenes, me parece muy feo y muy sucio que digáis que Olga manipula a todos con la situación tan complicada que vive mi familia, cuando hemos visto que esto no es así, es que Valeria es una persona muy intensa", señaló. 

Lea también - La pulla de Olga Moreno a Rocío Carrasco sobre el tiempo de Rocío Jurado en Houston: "Los niños lo pasaron muy mal"

Semanas atrás, Olga también habló de David, el otro hijo de Rocío Carraco y Antonio David: "David… en la vida he tenido tantas ganas de abrazarlo (...) Los amo con locura y ellos lo saben. Y ellos me aman a mí. Mi David, si tiene que elegir de todo el mundo, se viene conmigo. Él me lo dice, que él sin mí no puede estar".

Unas palabras que coinciden con las que dio Rocío Flores en El programa de Ana Rosa hace unos días, cuando la defendió después de que su madre la pusiera verde en el docudrama: "Llevo dos o tres semanas que no veo la docuserie, pero sí que me han llegado ciertas cosas. Creo que debería estarle bastante agradecida a Olga Moreno por habernos cuidado", dijo al respecto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin