Actualidad

La misteriosa 'desaparición' de María Teresa Campos tras su batacazo laboral

María Teresa Campos (79) es una de las grandes profesionales de la televisión de nuestro país. No obstante, su dilatada trayectoria contrasta con el bajo momento laboral que atraviesa. Desde que Mediaset cancelara La Campos Móvil, la veterana periodista está totalmente 'desaparecida' de la pequeña pantalla, una ausencia que sorprende a sus miles de fans.

La presentadora también permanece totalmente ajena a sus redes sociales desde el pasado 15 de diciembre. No ha vuelto a actualizar su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 17.000 seguidores. Sus últimos post fueron promocionando sus entrevistas de Youtube con otros famosos como Raphael, Isabel Gemio y hasta su nieta, Alejandra Rubio. Sin embargo, su canal en la plataforma se ha parado en seco y no parece que se vaya a reanudar pronto.

Pero el palo más duro fue la cancelación de uno de sus proyectos más ambiciosos, La Campos Móvil, un programa de entrevistas a bordo de un vehículo con lunas transparentes. Dio el pistoletazo de salida con su charla con Isabel Díaz Ayuso y, desde entonces, la nada más absoluta. No obtuvo los resultados de audiencia esperados y Mediaset decidió dejarlo en 'stand by' a la espera de encontrar otro formato más adecuado para María Teresa.

Aunque lleva varias semanas sin aparecer en la pequeña pantalla, sí la hemos visto poniéndose las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19. En su segunda visita al centro de vacunación, Teresa aseguró que pronto iba a salir en la tele para defender a su amiga, Rocío Carrasco. "Dentro de unos días yo os daré una sorpresa relativa a ese tema de Rocío. Yo no he ido a ningún sitio, no he hablado nada y voy a ir", anunció.

Este miércoles, además, la presentadora ha concedido una entrevista a su hija, Terelu Campos, en Lecturas. Durante su charla, la matriarca desvela que "ha llorado mucho por Edmundo Arrocet" y habla de Rociíto: "No quiero morirme sin que se haga justicia con Rocío", declara.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin