Actualidad

Tamara Falcó, tras los rumores de infidelidad de Íñigo Onieva: "Nos estamos conociendo aún"

En mitad de los rumores desatados por las presuntas aventuras de Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha concedido unas declaraciones acerca de su noviazgo con el diseñador de coches. La marquesa de Griñón ha afirmado estar muy feliz a su lado, aunque su chico todavía no ha dado el paso de pedirle matrimonio porque tan solo llevan ocho meses juntos.

Lea también - Isabel Preysler no quiere a Iñigo Onieva: sabemos lo que piensa la madre de Tamara Falcó sobre él

"Es demasiado pronto para pensar en boda. Nos estamos conociendo aún. Solo llevamos saliendo desde septiembre, pero estoy supercontenta", ha confesado a la revista Lecturas durante la presentación del libro Familias sin filtro: 15 preguntas para 15 mujeres de la Fundación El Sueño de Vicky. En cuanto a tener hijos: "Poquito a poco, solo llevamos siete meses". 

La hermana de Julio José reconoce que está "muy integrado" en su familia y que "es maravillo", aunque según contó Carmen Lomana, Isabel Preysler "nunca ha visto con buenos ojos" al novio de su hija. A pesar de todo, Tamara asegura: "Para él la familia es lo más importante y para mí también eso lo tenemos en común. Su familia es maravillosa y la mía también". 

Lea también - Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, al descubierto: su 'amistad' con otras chicas y sus fiestas ilegales en pandemia

Por oro lado, sobre cómo lleva la fama su enamorado, dice: "Por lo menos todavía no ha salido corriendo. Cuando empezamos me escribieron algunos diciéndome: 'Este va a salir pitando a la velocidad de la luz'. Y no. Por ahora lo ha llevado muy bien y no es fácil para una persona anónima verse de repente con esta presión mediática". 

La supuesta deslealtad del ingeniero a la hija de Carlos Falcó está destapando una cara hasta ahora desconocida de Íñigo. Algunas personas de su círculo afirman que el joven "es una pieza", ya que su presunta amiga venezolana no habría sido la única en los cerca de ocho meses que lleva con Tamara. Y hay más: estos encuentros se habrían producido en fiestas ilegales durante la pandemia.

Fue Fani Carbajo quien destapó la Caja de Pandora. Según la exconcursante de La Isla de las Tentaciones, ella vio con sus propios ojos cómo Onieva se enrollaba con una venezolana morena y muy guapa durante una fiesta privada hace unos días. "Éramos unas 30 personas. Él iba bastante contentillo", contó Fani. Tras estas informaciones, Tamara cogió un gran berrinche contra la prensa

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin