Actualidad

La reina Letizia estrena en Fitur un mono de 135 euros: la nueva firma que incorpora a su armario

Tras presidir el lunes la entrega de los Premios Nacionales de Investigación, este miércoles Felipe VI y doña Letizia han inaugurado FITUR. La Feria Internacional de Turismo ha vuelto con todas las medidas pertinentes contra el Covid-19.

Para esta cita tan especial, la consorte asturiana ha sorprendido con un estreno, algo poco habitual en ella desde que la pandemia del Covid-19 llegara a nuestras vidas. Para inaugurar FITUR, se ha enfundado en un mono de la diseñadora Inés Dómecq, perteneciente a su firma IQ Collection. Una firma emergente por la que nunca había apostado anteriormente. 

Lea tambiénLa reina Letizia recurre al vestido primaveral de Hugo Boss que ya lució en tres ocasiones anteriores

Se trata de un diseño confeccionado en algodón y tejido denim de color blanco, ideal para la primavera calurosa que estamos viviendo. Cuenta con volantes muy llamativos en la parte superior y no tiene mangas. Sí un cierre delantero con cremallera y botón, además de un cinturón incorporado que realza su silueta. El mono está disponible por un precio de 135 euros.

Lea tambiénDoña Letizia no arriesga y recurre a un soso estilismo en su reunión de trabajo con Felipe VI en Zarzuela

Ha rematado el conjunto con complementos que ya tenía en su fondo de armario. Ha lucido el bolso de Nina Ricci de 1.090 euros que ha llevado con bastante frecuencia en los últimos meses y se ha subido en unos salones de Manolo Blahnik. En cuanto a joyas, su preciado anillo de Karen Hallam y sus pendientes en forma de botón de oro blanco y diamantes que hace tiempo que no rescataba de su joyero.

La 41ª Feria Internacional de Turismo se celebra en IFEMA del 19 al 23 de mayo. Debido al Covid-19 tendrá lugar de forma semipresencial, con la representación de 55 países que sí estarán en los pabellones. El aforo, además, estará reducido al 50 por ciento y todos los profesionales que accedan los días 19, 20 y 21 de mayo deberán aportar un test de antígenos o una prueba PCR negativa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud