Actualidad

Candela Peña denuncia amenazas de muerte a su hijo: "Esta mierda de ser humano me tiene trinchada"

Carlota Peña está viviendo un complicado momento debido a una persona que ha amenazado de muerte a su hijo Román en varias ocasiones durante los últimos días. La actriz está desesperada y, por ello, ha denunciado este tipo de ataques a través de su cuenta personal de Instagram.

La protagonista de Hierro ha compartido varios stories en los que muestra a sus más de 224.000 seguidores las amenazas que recibe: "Qué pasa con tu hijo, le voy a matar" o "Va a morir pronto tu hijo", le escribe un internauta desde varias cuentas.

Estas duras palabras han alarmado a Candela, que escribía en la red social: "Esta mierda de ser humano me tiene trinchada". La actriz ha subido otras capturas de pantalla enseñando más amenazas de este energúmeno. "Es el mismo ser despreciable", alegaba ella junto a las imágenes.

Por último, Peña compartía una profunda reflexión para desear una "feliz noche" a sus fans: "Os deseo a todos una feliz noche. Esto lamentablemente es un ejemplo para demostrar que no ha nacido quien apague nuestro camino porque la luz va en cada uno de nosotros... que no tenga, que se apague solo... no más maltrato, violencia, agresión, amenazas,... gracias y fin al espacio a la basura", sentenciaba.

No parecen buenos tiempos para Candela, quien confesó haber sufrido un ataque de ansiedad durante su intervención en La Resistencia con David Broncano: "Me ha dado un ataque de ansiedad, yo estaba hoy para estar en la cama y he venido, pero le he dicho a mi madre 'tengo que ir'", comenzaba diciendo.

"Me ha dado en la A-5… ha habido un momento que a la altura de los cuarteles me he tenido que parar en los arcenes porque pensaba que me iba a morir, no me había pasado en la vida. Y me he metido en los callejones estos donde va la gente a pinchar en los coches, bueno, me han dicho que se hace eso porque no lo sabía, yo en Madrid siempre he tenido casa, gracias a Dios…", explicaba Peña.

"El caso es que pensaba que el body que llevaba me estaba apretando. Me he bajado del coche, me he quitado el body, tetas al aire, los coches pasando y yo muriéndome… ha sido una escena muy bonita de comedia. Estaba a teta viva pensando que era la ropa, pero no, la presión no era del body", sentenciaba su historia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

cdAS
A Favor
En Contra

y esta quiene!!

Puntuación 0
#1