Actualidad

La amiga especial de Iker Casillas cuenta cómo es su actual relación con él y se arrepiente: "Nunca quise que se hiciera público"

Nadia Alexandrova ha tomado la palabra dos semanas después de que saliera a la luz su presunto romance con Iker Casillas. La modelo búlgara de 30 años confirmó su affaire con el portero desde 2019, pero ahora se muestra arrepentida en Semana: "Nunca quise que esto se hiciese público", declara.

Nadia se defiende y deja claro que jamás ha querido aprovecharse de su relación con él. La influencer asegura que si hubiera querido vender sus fotos con el madridista, lo habría hecho durante los últimos años. Además, lanza un piropo a su amigo especial: "Iker es una persona maravillosa".

Lea también - La búlgara Nadia Alexandrova y su novio traicionaron a Iker Casillas: la presunta infidelidad del ex portero a Sara Carbonero

La búlgara también cuenta cómo es su actual relación con Casillas: "No estamos enfadados, pero se ha parado por lo que ha pasado", explica Nadia, que lamenta el revuelo generado por el destape de su relación con el exportero, un idilio que habría sido a espaldas de Sara Carbonero.

Ante las informaciones aparecidas, Iker mandó un comunicado en el que desmentía algunas noticias sobre su estado de salud, pero no decía nada al respecto de este presunto romance con Nadia. Eso sí, Casillas pedía tranquilidad y respeto tanto para él y como para su familia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin