Actualidad

Sara Carbonero exhibe su impresionante figura con el bañador más sensual que jamás ha lucido

Sara Carbonero ha disfrutado de unos días en la playa de Cádiz junto a varias amigas como la cantante Rosario Flores o Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, entre otras. La periodista y sus acompañantes aprovecharon el cese de las restricciones para pasar su escapada de chicas.

Durante su estancia allí, Sara bronceó su cuerpo al sol y paseó por la orilla del mar mientras intercambiaba confidencias con sus amigas. Para este día de playa, la presentadora apostó por un traje de baño con gran escote. La periodista recogió su pelo en una coleta con un pañuelo de tonos amarillos y blancos, según se aprecia en las fotos publicadas este miércoles por Hola.

La periodista compartió una imagen en las redes sociales este domingo en la que aparece contemplando el bonito atardecer que tenía ante sus ojos. Raquel hizo lo propio desde el mismo lugar: "Mejor un 'te acuerdas' a un 'te imaginas'", escribió en su post.

Lea también - El cariñoso mensaje de Sara Carbonero a Casillas y sus amigos tras el huracán desatado por la modelo búlgara

Mariola Orellana, representante de Rosario y mujer de Antonio Carmona, también formaba parte del grupo de Sara. Ella nos hizo testigos de esta relajante tarde con una foto de todas las amigas juntas en un tejado y de espaldas a la cámara.

Tras separarse de Iker Casillas, Sara se ha refugiado en sus amigas más cercanas, quienes están a su lado en estos momentos y le ayudan a evadirse del día a día de Madrid con este tipo de escapadas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin