Actualidad

Antonio David Flores recurre a los tribunales para ver el contrato de Rocío Carrasco y saber si exigió que le despidieran

Antonio David Flores ha tomado una importante decisión tras ser despedido de Mediaset por las acusaciones de malos tratos de Rocío Carrasco en su docudrama. El ex contertulio ha demandado a La Fábrica de la Tele, productora del formato.

Hay que recordar que esta productora es la misma que realiza Sálvame y Sábado Deluxe, programas en los que Antonio David colaboraba de forma frecuente antes del docudrama de su ex. Estos espacios ahora han tomado partido por Rocío Carrasco.

La revista Diez Minutos cuenta en exclusiva que el padre de Rocío Flores ha demandado a la productora por despido improcedente. También reclama ver el contrato que firmaron con Rocío Carrasco para comprobar si su despido estaba incluido en una de las clausulas, tal y como contamos en Informalia. Además, pide una indemnización por daños morales.

Lea también: Jorge Javier Vázquez admite que hay una "guerra" con Ana Rosa Quintana por culpa de la docuserie de Rocío Carrasco

El ex Guardia Civil fue despedido de la compañía de Paolo Vasile el lunes 22 de marzo, un día después de que se emitieran los dos primeros episodios del docudrama generando una gran repercusión. Incluso políticos como Irene Montero, Íñigo Errejón o Rocío Monasterio se hicieron eco de los testimonios de Rocío Carrasco en prime time. La hija de Rocío Jurando lo acusa de malos tratos y también de manipular a sus dos hijos, Rocío y David, para ponerlos en su contra. 

Lea también - Linchamiento callejero a Antonio David y Rocío Flores en Málaga: los efectos colaterales del docudrama de Rocío Carrasco

Mientras Antonio David se encuentra desaparecido del panorama mediático, su hija colabora semanalmente en El programa de Ana Rosa y su mujer, Olga Moreno, participa en Supervivientes. Ambos formatos pertenecientes a la misma cadena que le ha puesto de patitas en la calle.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ella es posible que lo exigiera o el maridito, pero el brazo ejecutor ha sido la productora, que no te tiemble la mano para ir a por ellos, lo mismo que tú hija!

Puntuación 12
#1
A Favor
En Contra

Yo creo que tanto Antonio David, como su hija y su mujer tienen multitud de material para un puñado de demandas a la productora, a muchos de del Sálvame y otros más por ahí que han dicho barbaridades....... A por ellos sin piedad.

Puntuación 15
#2