Actualidad

Paz Padilla despedida y ofrecen su puesto a Rocío Carrasco: ¡qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!

Paz Padilla ha sido despedida y Rocío Carrasco es su posible sustituta. Es la decisión de la dirección de Got Talent, que ha caído como un jarro de agua fría a la humorista, según anuncia este miércoles Lecturas. 

Este nuevo varapalo profesional para la gaditana ha sido  sin previo aviso y la coloca en un situación complicada hasta el punto de que peligra su presencia televisiva. ¿Cómo ha recibido esta decisión que la productora del programa le acaba de comunicar? ¿Qué otras opciones de trabajo le quedan? ¿Quién ha propuesto el nombre de muy Rocío Carrasco para sustituirla?.

La sorpresa es mayúscula ante la información de que la productora de Got Talent ha comunicado a Paz Padilla que prescinde de ella para la séptima edición del programa, que se encuentra en la etapa de preproducción. Dado que aún no se han empezado a grabar los nuevos episodios de La que se avecina, donde da vida a 'La Chusa', e interrumpida su continuidad en Got Talent, donde formaba equipo con Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne, a Paz Padilla solo le queda en televisión su trabajo en Sálvame, como sustituta ocasional de Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera, aunque también María Patiño o hasta Kiko Hernández se reparten esa tarea a veces.

La decisión ha pillado muy desprevenida a Paz Padilla quien, según Lecturas,  daba una versión a su entorno muy distinta a la situación que se ha desencadenado y que ha dejado a la cómica andaluza sin uno de sus proyectos más ilusionantes. ¿Qué ha podido desencadenar su fulminante despido? 

Paz Padilla ha pasado sin duda por un año terrible a nivel personal. Tras perder a su madre en febrero de 2020, fallecía su marido, Antonio Juan Vidal, en julio de ese mismo año, de un tumor cerebral que le diagnosticaron en otoño de 2019. La presentadora, además de volver a los escenarios con Desatadas, la obra que estaba defendiendo antes de la pandemia, estuvo hospitalizada por covid. Acaba de publicar un libro de autoayuda ante situaciones de duelo y sigue su éxito empresarial, que comparte con su hija Anna Ferrer.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Me parece estupendo que la nueva cara de T5 sea la Carrasco..... El hundimiento está cerca!!!!!

Puntuación 25
#1
A Favor
En Contra

Si ha habido alguien malo en la tv, esa ha sido la Carrasco, no se sabe expresar, no tiene soltura.... Vamos un autententico desastre!....... Que la contraten, que quizá de la puntilla definitiva a esa mugriento cadena.....

Puntuación 18
#2
A Favor
En Contra

Como contraten a esta inútil, me da igual el espacio que sea, va a ser el tiro de gracia para muchos!!!!! Que ilusión.

Puntuación 20
#3
A Favor
En Contra

Me temo que la Rociito va a superar con creces a la Belén Esteban, esta última que es torpe y analfabeta al expresarse, al menos tiene algo más de desparpajo..... Jajajaja, el circo continuaaaa!!!!!

Puntuación 16
#4
A Favor
En Contra

A Paz Padilla se la han quitado de encima por no "pasar por el aro" de comerle las babas a la Carrasco...... Paz, desaparecer de ahí, solo contribuye a darte más categoría, me alegro por ti

Puntuación 13
#5
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTO ES QUITAR UN SACO DE MIE RDA PARA PONER OTRO

VAYA PAR DE PUE RCAS

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

La Padilla te podrá caer mejor o peor, a veces se pasa de "graciosa", pero creo que es bastante más inteligente de lo que parece..... No debe de irle mucho el "compadreo" ficticio de Sálvame, no se casa con nadie y creo que tampoco debe ser fácil "comprarla"....... Demasiado ha aguantado en ese antro.

Puntuación 14
#7
JUAN
A Favor
En Contra

el docudrama ese es el mayor error de telecinco, error muy superior a perder pasapalabra. estan perdiendo espectadores a chorros....

Puntuación 18
#8