Paz Padilla ha sido despedida y Rocío Carrasco es su posible sustituta. Es la decisión de la dirección de Got Talent, que ha caído como un jarro de agua fría a la humorista, según anuncia este miércoles Lecturas.
Este nuevo varapalo profesional para la gaditana ha sido sin previo aviso y la coloca en un situación complicada hasta el punto de que peligra su presencia televisiva. ¿Cómo ha recibido esta decisión que la productora del programa le acaba de comunicar? ¿Qué otras opciones de trabajo le quedan? ¿Quién ha propuesto el nombre de muy Rocío Carrasco para sustituirla?.
La sorpresa es mayúscula ante la información de que la productora de Got Talent ha comunicado a Paz Padilla que prescinde de ella para la séptima edición del programa, que se encuentra en la etapa de preproducción. Dado que aún no se han empezado a grabar los nuevos episodios de La que se avecina, donde da vida a 'La Chusa', e interrumpida su continuidad en Got Talent, donde formaba equipo con Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne, a Paz Padilla solo le queda en televisión su trabajo en Sálvame, como sustituta ocasional de Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera, aunque también María Patiño o hasta Kiko Hernández se reparten esa tarea a veces.
La decisión ha pillado muy desprevenida a Paz Padilla quien, según Lecturas, daba una versión a su entorno muy distinta a la situación que se ha desencadenado y que ha dejado a la cómica andaluza sin uno de sus proyectos más ilusionantes. ¿Qué ha podido desencadenar su fulminante despido?
Paz Padilla ha pasado sin duda por un año terrible a nivel personal. Tras perder a su madre en febrero de 2020, fallecía su marido, Antonio Juan Vidal, en julio de ese mismo año, de un tumor cerebral que le diagnosticaron en otoño de 2019. La presentadora, además de volver a los escenarios con Desatadas, la obra que estaba defendiendo antes de la pandemia, estuvo hospitalizada por covid. Acaba de publicar un libro de autoayuda ante situaciones de duelo y sigue su éxito empresarial, que comparte con su hija Anna Ferrer.