La marquesa de Griñón está pasando unos días muy complicados por las supuestas deslealtades de su novio, Íñigo Onieva. Y no es la única. Isabel Preysler sufre de ver a su hija en el ojo del huracán después de haberle advertido a Tamara Falcó sobre su nuevo novio. "No le gusta Íñigo, porque sabe que su hija no será feliz con él", ha dicho Carmen Lomana.
La empresaria, que tiene muchos amigos en el mismo círculo chic en el que se mueve Onieva y las Preysler, ha contado en Buenos Días Madrid: "La gente no cambia y todos sabemos cómo es Onieva. Lo que pasó en esa fiesta es cierto y ella tiene dos opciones o lo acepta o lo deja. Pobrecilla... Él es así, tiene que asumirlo". Y ha añadido: "Él hace muchas golferías, pero nadie lo ve".
Lea también - Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, al descubierto: su amistad con otras chicas y su gusto por las fiestas ilegales
Por su parte, Miguel Frigenti ha subrayado las palabras de Lomana: "Isabel nunca ha visto con buenos ojos la relación de su hija con Onieva y siempre le ha transmitido a Tamara que no era el chico adecuado para ella".
Relacionados
- Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, al descubierto: su amistad con otras chicas y su gusto por las fiestas ilegales
- Tamara Falcó huye a la carrera por las calles de Madrid al ser preguntada por las nuevas infidelidades de su novio
- Tamara Falcó arremete contra la prensa tras los rumores de infidelidad de su novio: ¡Fuera de aquí!