Actualidad

Isabel Preysler no quiere a Iñigo Onieva: sabemos lo que piensa la madre de Tamara Falcó sobre él

La marquesa de Griñón está pasando unos días muy complicados por las supuestas deslealtades de su novio, Íñigo Onieva. Y no es la única. Isabel Preysler sufre de ver a su hija en el ojo del huracán después de haberle advertido a Tamara Falcó sobre su nuevo novio. "No le gusta Íñigo, porque sabe que su hija no será feliz con él", ha dicho Carmen Lomana.

La empresaria, que tiene muchos amigos en el mismo círculo chic en el que se mueve Onieva y las Preysler, ha contado en Buenos Días Madrid: "La gente no cambia y todos sabemos cómo es Onieva. Lo que pasó en esa fiesta es cierto y ella tiene dos opciones o lo acepta o lo deja. Pobrecilla... Él es así, tiene que asumirlo". Y ha añadido: "Él hace muchas golferías, pero nadie lo ve".

Lea también - Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, al descubierto: su amistad con otras chicas y su gusto por las fiestas ilegales

Por su parte, Miguel Frigenti ha subrayado las palabras de Lomana: "Isabel nunca ha visto con buenos ojos la relación de su hija con Onieva y siempre le ha transmitido a Tamara que no era el chico adecuado para ella".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LA CHINA ES UNA FU RCIA

UN SACO DE MIE RDA

Y UNA HIJA DLGPVTA

Puntuación 1
#1
elvaspreslay
A Favor
En Contra

diamadre tiene otro matiz en algunos paises donde rememoran en batallas por independencia de america pelearon madres crios ancianos y invalidos mujeres siendo arrasados por ejercitos realistas obsesionados de quedarse en esas horribles y heladas tierras teniendo audiencias virreinatos cerca de playa

Puntuación -1
#2