Actualidad

Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, al descubierto: su 'amistad' con otras chicas y sus fiestas ilegales en pandemia

La supuesta deslealtad del ingeniero a la hija de Isabel Preysler está destapando una cara hasta ahora desconocida de Íñigo Onieva. Algunas personas de su círculo afirman que el joven "es una pieza", ya que su presunta amiga venezolana no habría sido la única en los ocho meses que lleva con Tamara Falcó. Y hay más: estos encuentros se habrían producido en fiestas ilegales durante la pandemia.

Según Miguel Frigenti, el círculo de Onieva ha organizado varias fiestas en casas privadas situadas en zonas privilegiadas de la capital, como El Viso. Las reuniones eran a puerta cerrada y solo se podía acceder previa invitación, para lo que había personas de seguridad controlando el acceso. Se congregaban entre 20 y 30 personas cuando las restricciones por la pandemia de coronavirus no permitían las reuniones sociales, y precisamente para no ser detectados por la policía, apagar los teléfonos móviles o ponerlos en 'Modo avión' era obligatorio en la entrada.

Lea también: Tamara Falcó huye a la carrera por las calles de Madrid al ser preguntada por las nuevas infidelidades de su novio

El periodista afirma que Tamara Falcó nunca fue invitada a ninguna de estas fiestas, pero Onieva sí y además acudió a ellas. Aquí es donde, presuntamente, conoció a varias chicas con las que podría haber sido desleal a la marquesa de Griñón: "Esta chica no habría sido la primera con la que Iñigo ha sido desleal a Tamara Falcó", ha dicho Frigenti. "Doy por hecho que Iñigo si que fue desleal a Tamara Falcó en esa fiesta. He visto con mis propios ojos mensajes por escrito y hay una serie de documentos que no dejarían a Iñigo en buen lugar".

El de Sálvame ha añadido: "Los testigos me dicen que Onieva y esta chica venezolana estuvieron juntos durante toda la noche, no se separaron en ningún momento y se besaron públicamente de manera continua. Iñigo estaba muy alegre y se lo estaban pasando muy bien. Me consta que no es la primera fiesta a la que Iñigo ha ido sin Tamara, ha ido a muchas y siempre sin ella". Y finaliza: "Yo he hablado con gente del círculo de él y todos coinciden en que es muy buen amigo, pero como pareja es un pieza".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.