Actualidad

Antonio David Flores vacía la tienda de ropa de su mujer en Málaga

La presión está pasando factura al ex de Rocío Carrasco, que ha vivido algunos episodios desagradables en los últimos días a raíz del docudrama protagonizado por la madre de sus hijos. Primero se encontró carteles en su barrio en los que lo tildaban de maltratador y después tuvo que reclamar protección para su hija Lola, de 8 años, que recibe comentarios e incluso insultos en el colegio. Este martes, Antonio David Flores ha sido visto vaciando la tienda de ropa que regenta su mujer, Olga Moreno, en Málaga. ¿Una consecuencia más de la venganza de su ex?

Algunos apuntan a que este movimiento en el negocio textil, Olé&amén, podría deberse al cambio de género por temporada, pues ya se acerca el verano y hay que vender nuevas prendas. De hecho, la página web del negocio sigue activa, así como sus redes sociales. Otros, como Kiko Hernández, aseguran que se trata de algo mucho más serio. ¿Ha echado Antonio David Flores el cierre al negocio familiar mientras su esposa está en Supervivientes? Y si es así, ¿ha sido por dinero o por la presión?

Lea también: Antonio David blinda a su hija Lola contra las malas influencias colegiales

Hace unos días se publicó que el ex Guardia Civil había decidido trasladarse temporalmente a otra vivienda para evitar el acoso de la prensa y de los vecinos que lo increpan. Al parecer, Antonio David estaría pasando estos días en un chalet situado en una urbanización privada de Benalmádena. Su hija, Rocío Flores, no quiso confirmar ni desmentir la información: "¿Ah sí? Pues ahora me entero", dijo malhumorada.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.