Actualidad

Megan Fox celebra sus 35 años presumiendo de cuerpazo y de novio rapero

La ex de Brian Austin Green sopló 35 velas el pasado día 16 y lo celebró por todo lo alto con su nuevo amor, el rapero Machine Gun Kelly. Megan Fox y su chico disfrutaron de una romántica velada en un restaurante de Santa Mónica (California) para la que ella se vistió con un impresionante look rojo que quitaba el hipo.

La protagonista de Transformer combinó la elegancia con el atrevimiento con un traje formado por americana roja satinada a juego con un microtop y un pantalón acampanado, todo de Alex Perry; completó con unas sandalias de plataforma altísima de Stuart Weitzman y unos grandes aros dorados de Jennifer Fisher. La responsable de este espectacular outfit es la estilista Maeve Reilly, a quien Megan Fox acaba de fichar para su regreso triunfal en Hollywood.

Y es que la actriz ha estado retirada del ojo público casi desde que se divorció del padre de sus hijos tras diez años de relación. No fue fácil y decidió darse un respiro y recomponerse en la intimidad. Ahora, Megan ha vuelto con más ganas que nunca y un apoyo incondicional, el rapero Machine Gun Kelly, a quien presentó oficialmente en los últimos MTV Awards, en noviembre de 2020.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.