Actualidad

Rosalía 'quema' las redes con sus últimas fotografías: "Gasolinaaaaaaa"

A sus 27 años, la cantante catalana es un fenómeno dentro y fuera de los escenarios. Este martes, Rosalía ha batido récords de visitas en redes sociales tras compartir unas fotografías tituladas en las que aparece con un look muy sugerente y que han recibido más de 1,5 millones de likes en solo tres horas.

Lea también - La sensual actuación de Rosalía: de su vestido lencero con abertura a su electricidad con Bad Bunny

En la serie de imágenes, que la propia artista ha titulado "Gasolinaaaa", aparece ella con vestido negro ceñidísimo y botas de cuero por encima de la rodilla y grandes plataformas. Rosalía aparece conduciendo su coche, un imponente vehículo personalizado, un Raptor valorado en algo más de 60.000 euros.

La cantante vive en Nueva York, donde ha hecho muy buenas migas con Kylie Jenner, con la que se la ve a menudo cenando en algún restaurante de moda o disfrutando de unas compras por la Gran Manzana. Parece que gracias a su nueva amiga, Rosalía ha hecho un pequeño descanso en el mundo de la música y se ha centrado estos meses en la publicidad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.