Actualidad

Tamara Falcó huye a la carrera por las calles de Madrid al ser preguntada por las nuevas infidelidades de su novio

Tamara Falcó está pasando por unos momentos muy complicados debido a las últimas informaciones sobre las presuntas infidelidades de su novio, Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón ha sido preguntada por estas supuestas traiciones de su chico este mismo martes y su reacción ha sorprendido a todos.

Y es que Tamara, al ver a la prensa, ha puesto pies en polvorosa y ha salido corriendo por las calles de Madrid, huyendo de los medios y de las preguntas de los reporteros.

Esta loca huida contrasta su reacción de este lunes, cuando la hija de Isabel Preysler sí expresó su enfado con los medios: "¡Fuera de aquí, estáis en una propiedad privada!", gritó con cara de pocos amigos al ser preguntada por su estado anímico.

Lea también - Tamara Falcó se come a besos a su novio después de que le acusen de enrollarse con otra en una fiesta privada

Mientras tanto, desde Telecinco apuntan a nuevas infidelidades de Onieva. Primero fue Fani Carbajo, concursante de realities, la que dijo que el empresario se enrolló con una atractiva mujer durante una fiesta en Madrid y ahora es el tertuliano Miguel Frigenti el que asegura que ella no es "la única chica" con la que habría engañado a la hija de Preysler. "No es la única chica. A mí me cuentan que se viene repitiendo en el tiempo con más chicas", ha explicado en Sálvame.

Tamara e Íñigo salen juntos desde hace siete meses. Ella estaba feliz y enamorada hasta la publicación de todas estas informaciones. Lo primero que hizo fue publicar unas románticas fotografías con su chico en la boda de la que disfrutaron este fin de semana, pero de 'redes' para adentro, la situación es otra. Según su círculo, "Tamara está destrozada, no para de llorar".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin