Actualidad

Carla Barber calienta las redes con un explosivo posado en bañador por su cumpleaños: en Ibiza sin Diego Matamoros

Carla Barber cumple este martes 18 de mayo 31 años y lo ha hecho por todo lo alto, con una escapada a Ibiza con varios amigos. Mientras se toma un tiempo con Diego Matamoros, con el que parece que va a retomar su noviazgo, ha sorprendido a sus seguidores con un explosivo posado en las redes.

Lea también - Diego Matamoros felicita a su "Karleshi" por su cumpleaños: ¿reconciliación a la vista con Carla Barber?

"Y llegó el día... Este año viene cargado de cambios, nuevos proyectos, mucha ilusión, crecimiento personal y profesional, amor incondicional, amistades eternas, apoyo familiar y sueños cumplidos", ha escrito en la red social del postureo junto a una instantánea en la que aparece de espaldas luciendo un sexy bañador de color blanco.

"Hoy comienza una nueva etapa, la mejor de mi vida hasta el momento. Que ganas de tengo de poder contaros todo lo que guardo... Muy felices 30+1 para mí", ha sentenciado. En stories también ha compartido varios vídeos de su paseo en barco varios amigos. En la pandilla no se encuentra Diego, con el que se ha tomado un tiempo para superar su crisis sentimental. 

Lea también - Diego Matamoros y Carla Barber, en crisis: él se ha ido de casa y hacen vidas por separado

No obstante, él quiere volver con ella, la ha felicitado a través de Instagram llamándola cariñosamente "Karleshi" e incluso Laura Matamoros la sigue llamando "cuñi". Solo el tiempo lo dirá, pero todo parece indicar que más pronto que tarde podrían retomar su noviazgo. El hijo de Kiko Matamoros, por el momento, ha regresado a su casa de Boadilla del Monte.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin