Actualidad

Naomi Campbell anuncia por sorpresa que se ha convertido en madre primeriza a los 50 años

Naomi Campbell ha dado la sorpresa. La modelo se ha convertido en madre primeriza a los 50 años, tal y como ella misma ha contado con una ilusión desbordante en su cuenta de Instagram. El nacimiento del bebé ha dejado a sus más de 10 millones de seguidores boquiabiertos.

Lea tambiénNaomi Campbell revoluciona las redes con un impresionante desnudo artístico

"Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de toda la vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay mayor amor", ha escrito junto a una foto de los pies del pequeño bebé sobre una de sus manos.

No se conocen por el momento más detalles del bebé, pero todo parece indicar que es una niña por el conjunto de flores que ha elegido para la instantánea. En estos momentos la supermodelo no mantiene ninguna relación sentimental, al menos que se sepa. Por su corazón han pasado algunos hombres como Flavio Briatore, Vladislav Doronin o el bailaor cordobés Joaquín Cortés.

Lea tambiénNaomi Campbell, fotografiada desnuda en una estación del metro de Nueva York

Parece que pocas personas de su entorno conocían que estaba esperando un bebé, gracias a lo que ha logrado mantener el secreto hasta su nacimiento. Entre las conocedoras de la noticia sí se encontraba su madre, Valerie Morrie, a quien ha etiquetado en la publicación. La modelo ya había expresado en alguna que otra entrevista que quería convertirse en madre a pesar de su avanzada edad: "Pienso en tener hijos todo el tiempo. Pero ahora, tal y como es la ciencia, creo que puedo hacerlo cuando quiera", aseguró en People

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin