Actualidad

Javier Merino, ex de Mar Flores, en un mal momento económico: sale a subasta su sala Fortuny de Madrid por 23,5 millones

Javier Merino, ex marido de Mar Flores, no pasa por su mejor momento económico. Ha trascendido que su mítica sala de fiestas Fortuny de Madrid ha salido a subasta judicial como consecuencia de las deudas que acarrea el empresario con sus negocios.

Lea también - El susto de Mar Flores: la policía se presenta en la casa de su hijo, Carlo Costanzia, tras interrogar a una joven desorientada

Este palacete del siglo XIX se inauguró como club, restaurante y discoteca en 1997 y ahora sale a subasta por algo más de 23 millones y medio de euros, tal y como cuenta El Confidencial.

Sus tres plantas han sido testigos de algunas de las salidas del rey Felipe VI cuando todavía era un joven príncipe. En alguna ocasión acudió allí con su gran amigo Álvaro Fuster o su primo Beltrán Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar.

Pero no solo la jet set española se ha dejado ver por estos rincones del barrio de Almagro, en Chamberí. También estrellas de la talla de Brad Pitt, que acudió allí en 1997 con la modelo Mar Saura (algo que a ella no le gusta recordar).

También Catherine Zeta-Jones, que en estos momentos está de vacaciones en Mallorca con Michael Douglas y sus nietos, tal y como hemos contado este martes en exclusiva desde Informalia. La hermana de Kate Middleton, Pippa, organizó en 2011 una fiesta privada.

El 25 aniversario de la sala se celebró en 2017 con una pomposa fiesta a la que acudieron algunos rostros conocidos como la propia Mar Flores, Alejandra Silva, Laura Ponte, Fonsi Nieto y Marta Castro, Álvaro Muñoz Escassi, el diseñador Josie, Fiona Ferrer, Mónica Martín Luque o Fernando Martínez de Irujo. 

Tal y como cuentan, Javier Merino no está atravesando su mejor momento económico y para él será una gran tristeza desprenderse de esta sala que tantas alegrías ha dado a la jet set de nuestro país.

Lea también: Mar Flores, Eugenia Martínez de Irujo y otros famosos se van de vacaciones a Punta Cana ante las restricciones en España

En cuanto a los asuntos del corazón, no ha trascendido si mantiene una relación sentimental en estos momentos. La última mujer con la que se le relacionó fue Beatriz Grande, con la que acudió en 2017 a la boda de Carlos Falcó y Esther Doña.

Con Mar Flores se divorció en 2016, que sigue enamorada del millonario Elías Sacal, con el que retomó su relación pese a las complicaciones de la distancia. "Estoy en una relación que, debido a la distancia y a las situaciones de la vida de cada uno, ha tenido sus altos y sus bajos y seguirá teniéndolos, me imagino", confesó en diciembre del año pasado en Hola.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin