Actualidad

Laura Matamoros, criticada por viajar a Mallorca para recoger a su nuevo perro de 2.500 euros

Laura Matamoros tiene nueva mascota. La hija de Kiko Matamoros se ha comprado un cachorro de raza Chow Chow, de nombre Pipa, del que ya presume en las redes sociales. Para su adquisición, la influencer ha viajado hasta un criadero de Mallorca, lo que ha desatado una gran ola de críticas entre los usuarios.

El nuevo perro de Laura estaba en Chow of the island, un criadero legal de la isla mallorquina. Según cuenta El Español, la tienda vende perros de raza Chow Chow por un precio que varía entre 2.300 y 2.500 euros, dependiendo del color. Aunque la entrega se puede realizar a través de una compañía de envíos, la novia de Benji Aparicio ha preferido desplazarse hasta allí y recogerlo ella misma.

Lea también - La clínica elegida por Laura Matamoros para llevar su segundo embarazo no es apta para todos los bolsillos

Esta adquisición ha provocado un aluvión de ataques contra Laura. Y es que son muchos los que cuestionan que tenga que coger un vuelo para recoger a su mascota: "¿Viajar en avión para ir a por un perro? ¿No había perros en tu barrio o ciudad?", le preguntan. Otros, además, le piden que adopte.

"Por favor, hay que adoptar, los refugios están a tope. No hace falta tener a un perro de una raza porque está de moda. Un perro es algo más", "Creo que una persona influyente como tu, debería apoyar la adopción y no la compra", "¿Lo de adoptar como que no? ¡Luego mucha reivindicación en redes sociales y mucha tontería! Qué hipocresía dios", "¿Has comprado un perro con la cantidad de perretes que necesitan que se les adopte?" o "Adopta y no compres", le dicen.

La mayoría hablan sobre la belleza del perro y le dedican cientos de emoticonos de corazones. "Qué belleza", "Quiero uno" o "Menuda bolita", comentan.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin