Actualidad

Nagore Robles se refugia en su familia vasca en su momento laboral más bajo

Nagore Robles lleva semanas sin aparecer en los platós de Mediaset. Desde que se dejó de emitir Mujeres y hombres y viceversa en Cuatro, a la novia de Sandra Barneda no se la ha vuelto ver por ningún otro programa de la cadena. La colaboradora ha aprovechado este vacío laboral para reencontrarse con su familia en su tierra, el País Vasco.

La propia Nagore ha compartido una profunda reflexión con sus más de 1,2 millones de seguidores de Instagram: "Vuelvo a mi hogar después de pasar unos días en mi casa, con los míos. Removida, con los sentimientos a flor de piel, llena de lágrimas, rebosando de amor, con nostalgia y con muchas ganas de volver a abrazarles", ha escrito.

En el post ha publicado varias imágenes del más pequeño de la casa, del que decía: "Mirar a Noah, me llena de esperanza, de ternura , admiración, luz y sobre todo amor. Es precioso en todos los sentidos. Familia os quiero. Nos vemos pronto".

Lea también - Nagore Robles y Sandra Barneda dicen que no van a ser madres de momento

Robles ya anunció de este reencuentro familiar hace unos días en su cuenta de Instagram. "Los días nublados me recuerdan a mi tierra, en breve estoy abrazando a los míos después de mucho tiempo sin poder hacerlo... Necesito mi País Vasco cerca, tan verde, con su olor a tierra mojada y sus playas salvajes...", dijo mientras posaba con un vestido metalizado muy llamativo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin