Actualidad

El guiño de Jennifer Lopez a su posible romance con Ben Affleck: sus fans se quedan perplejos

Jennifer Lopez y Ben Affleck están reviviendo entre sus fans el fenómeno 'Bennifer'. Después de su escapada tras sus respectivas rupturas con Álex Rodríguez y Ana de Armas, un nuevo detalle de la estrella de la música no ha pasado desapercibido.

Lea también - Álex Rodríguez, "muy sorprendido" por el reencuentro de Jennifer Lopez con Ben Affleck un mes después de cancelar su compromiso

JLo ha dejado claro cuál es su disco favorito y casualmente, tiene mucho que ver con el actor: "Todos mis discos son muy especiales para mí, pero This is Me... then es mi disco favorito de todos los que he hecho... ¡hasta ahora!", ha escrito en Instagram, dejando a sus más de 150 millones de fans perplejos. 

"Sé que muchos de vosotros me habéis escuchado decir esto antes, así que en honor a mis JLovers que habéis hecho que vuelva a estar en las listas de éxitos otra vez después de 19 años, aquí está un pequeño recuerdo", ha escrito. En la biografía de su cuenta, además, ha dejado el enlace del álbum.

"Está claro que su mensaje es intencionado", "Este disco fue el nacimiento de 'Bennifer'" o "Yo creo que está confirmando que han vuelto", le han escrito en el muro algunos de sus seguidores. 

Hay que recordar que este emblemático álbum lo lanzó en el año 2002, justo después de comprometerse con el director de Argo. Además, el disco incluía las canciones Dear Bean y Jenny from the Block, cuyo videoclip estaba protagonizado por la estrella de Hollywood y la cantante. No es casualidad que las escuchas de estas canciones se hayan disparado ahora, pues la posibilidad de que los actores vuelvan a estar juntos ha revolucionado a todos sus fans. 

Lea tambiénBen Affleck y Jennifer Lopez, escapada romántica 16 años después de su ruptura

La cantante de ¿Y el anillo pa' cuando? rompió su compromiso con Álex Rodríguez el pasado 15 de abril. Tan solo dos semanas después, la artista fue vista con su ex, con quien podría haber retomado su relación más de 17 años después de su ruptura en enero de 2004. Durante este tiempo también han salido a la luz las cartas de amor entre los dos cuando ella todavía estaba comprometida y han protagonizado una escapada a Montana.