Actualidad

La pulla de Olga Moreno a Rocío Carrasco sobre el tiempo de Rocío Jurado en Houston: "Los niños lo pasaron muy mal"

Olga Moreno se ha desatado la lengua en Supervivientes. En las últimas horas no solo ha hablado de la infidelidad que le perdonó a Antonio David Flores, sino también de cómo vivieron los hijos de su marido la muerte de su abuela, Rocío Jurado. Lo ha hecho con un reproche de por medio a Rocío Carrasco.

Lea también - Olga Moreno, sobre la infidelidad de Antonio David Flores: "Me puso los cuernos, pero..."

En 2006, con La más grande estuvieron en el Hospital de Houston la propia Rociito, José Ortega Cano, Rosa Benito, Amador y Gloria Mohedano. La mujer del ex contertulio de Mediaset ha confesado que en su casa se enteraban del estado de salud de la artista gracias a la prensa.

"El tiempo que estuvo la abuela en Houston, estuvieron cuatro meses sin saber nada de nadie. Sabíamos lo de la tele", ha contado, dando a entender que Carrasco en ningún momento les explicó a Rocío Flores y David cómo se encontraba su abuela. Entonces la niña tenía 9 años y el niño 7.

Así las cosas, ha recordado que fue una mala época para los hijos de su marido: "Los niños lo pasaron muy mal. Ellos adoraban a su abuela y la abuela a los niños. David le estará siempre agradecido. La Jurado siempre se ha portado muy bien", ha añadido.

También ha desvelado que ella le ha enseñado a Rocío y David las grabaciones que atesora de la folclórica: "Cuando nació David, yo tengo los vídeos y ellos los han visto. Han visto a la abuela cantando mientras le cambiaba el pañal. Ellos ven la familia junta y se les tiene que caer todo...".

Lea también - Rocío Flores, contundente: "Mi madre debería estarle muy agradecida a Olga Moreno"

Precisamente en su entrevista por fascículos, Rocío ha hablado de este periodo alejada de sus hijos y ha explicado el motivo por el que no les contó nada: "Yo conozco a Rocío y a David e iban a saber que algo no estaba yendo bien (...) Quería que recordaran a la yaya tirada en el suelo jugando con ellos, cantando o haciendo lentejas".

Por otro lado, sobre el huracán que ha desatado el docudrama de Rocío Carrasco, en el que denuncia supuestos malos tratos de Antonio David, Olga ha confesado: "Tengo la esperanza de que todo va a salir bien. Ya el daño de esos niños está hecho… Esto no se va a arreglar hasta que se desvincule el primo", ha dicho, en referencia a Fidel Albiac. Después de largar, matizaba: "Yo no quiero hablar de nada. Yo nunca he hablado de la madre. Me da algo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin