Actualidad

Diego Matamoros felicita a su "Karleshi" por su cumpleaños: ¿reconciliación a la vista con Carla Barber?

El punto en el que se encuentra la relación entre Diego Matamoros y Carla Barber es todo un misterio. La doctora cumple este martes 18 de mayo 31 años y ya ha recibido las felicitaciones públicas de su "cuñi", Laura Matamoros, y de su ¿ex?.

Lea también - Diego Matamoros y Carla Barber, en crisis: él se ha ido de casa y hacen vidas por separado

El hijo de Kiko Matamoros ha compartido un selfie junto a ella en stories y lo ha acompañado de las siguientes palabras: "Felicidades Karleshi. Que sigas siendo tan maravilla. Disfruta de tu 30 más 1".

Laura, que está embarazada de su segundo hijo con Benji Aparicio, también ha sorprendido a su gran amiga con una foto en la que aparecen en una discoteca antes de la pandemia: "Cuando podíamos celebrar en condiciones. Happy Birthday cuñi. En nada celebramos", ha escrito junto a un corazón rojo. 

Lea también - Carla Barber se desnuda en su escapada romántica con Diego Matamoros: "Espectacular mujer", le dicen

La ruptura de Carla y Diego trascendió hace unas semanas y fue confirmada por Kiko en Sálvame: "Diego se ha ido a su casa en Boadilla del Monte". Este lunes, el propio Diego dio pistas sobre una posible reconciliación o, al menos, señaló sus ganas de volver con ella: "La única persona que hay en mi corazón es Carla". Su padre, comentó en Mediaset: "Entiendo que quiere volver con Carla".

Estén juntos o no, lo cierto es que los dos cada vez están más cerca. La felicitación de Diego a Laura no deja lugar a dudas. ¿Confirmarán dentro de poco que solo han atravesado una crisis y están igual de enamorados que el primer día? Solo el tiempo lo dirá.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin