Actualidad

La sorprendente reacción de David Bustamante a la nostálgica publicación de Paula Echevarría en las redes

Paula Echevarría y David Bustamante mantienen una relación muy cordial por el bien de su hija Daniella, de 12 años. La actriz y el cantante han dejado patente este buen rollo en las redes sociales, donde han intercambiado varios comentarios que han sorprendido a sus millones de seguidores.

Daniella se hace mayor y Paula ha reflexionado acerca de ello en una de sus últimos post en Instagram: "Mi princesa (aunque ya casi no me deja que la llame así...) #EsUnBombon #MamiYDani #AdolescenciaIsComing #CreoQueEllaEstaPreparada #ElPadreYYoNo", ha escrito junto a una imagen de la niña con los pies en la piscina.

El último hashtag de la actriz ha hecho reaccionar a David, que ha respondido a la publicación con dos palabras, también cargadas de nostalgia: "Demasiado rápido", ha declarado el artista, que ha añadido emoticonos de risas y corazones.

Lea también - Jaque a David Bustamante: su exasesor desvela las penurias de Paula Echevarría en su matrimonio con el cantante

Este intercambio de mensajes muestra que Paula y David son dos ex muy bien avenidos. Ambos han rehecho su vida con sus respectivas parejas, Yana Olina y Miguel Torres. Echevarría incluso acaba de tener un hijo con el exfutbolista.

En los últimos días, además, la actriz ha hablado sobre su separación de Busta: "Al final siempre que sientes que fracasas en algo son cosas delicadas. Yo pensaba que me casaba para toda la vida y, claro, teníamos la niña y demás, pero siempre que hagas las cosas de forma civilizada...", explicaba en el programa de Jesús Calleja. "Cuando me separé me planteé dejar a un lado el amor, claro. Me acuerdo que estaba construyéndome la casa y le dije al arquitecto que solo quería un lavabo para mí... No quería a nadie más. Pero ahora tengo dos. Las mejores cosas aparecen cuando no las buscas", alegaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin