Actualidad

Alejandro Sanz y Rachel Valdes, locos de amor en las redes: fotos juntos y románticas declaraciones

Alejandro Sanz y Rachel Valdes están felices y totalmente enamorados, como muestran ante sus millones de seguidores de las redes sociales. El cantante y la artista mantienen un sólido romance del que presumen en Instagram, donde han compartido dos románticas imágenes, con declaraciones de amor incluidas.

Ha sido Rachel la que ha subido las instantáneas. En la primera, aparece junto a Alejandro contemplando la famosa obra Nº 14 de Mark Rothko, expuesta en el Museum of Modern Art (MoMA) de Nueva York. En la segunda, ambos posan abrazados mientras él maneja una embarcación.

Bajo ambas fotografías, la pintora escribe: "Con ganas de volver a viajar, de descubrir lugares, y vivir nuevas experiencias", a lo que el intérprete de Corazón partío responde: "Nosotros somos un viaje, amor mío", dejando patente así el buen momento que atraviesa su relación.

Estos intercambios amorosos han enternecido a los seguidores de la pareja, entre los que se encuentran Eugenia Martínez de Irujo, que les dedicaba un emoticono de un corazón, o Miguel Ángel Silvestre, que les decía: "¡Qué bonita pareja hacéis!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin