Actualidad

Olga Moreno, sobre la infidelidad de Antonio David Flores: "Me puso los cuernos, pero..."

Olga Moreno ha hablado en la isla de Honduras de las infidelidades de Antonio David Flores. La concursante ha vuelto a reconocer que su marido le puso los cuernos. También que lo perdonó tras mostrarse arrepentido. 

La segunda madre de Rocío Flores y David habló de ello con Omar Sánchez y Gianmarco. Con este último está cultivando una estrecha amistad en el concurso de supervivencia. 

"Con 21 años yo sé perfectamente con quién estoy al lado. Y sé lo que hay y lo que no hay, y no aguantaría unos cuernos. Digo que no lo aguantaría pero me pasó. Él me puso los cuernos pero sí que es verdad que él fue el que me lo comentó porque se sentía mal, y yo lo perdoné", dijo al respecto.

Lydia Lozano, en Conexión Honduras, dio más detalles este lunes: "Esta infidelidad es cuando se conocieron y es verdad que él se lo reconoció. Pero sí que es verdad que cuando ocurrió lo de este autobús de señoras que llegaron a Sálvame diciendo que habían tenido algo con él, lo pasaron muy mal. Si tú te crees los testimonios que se dicen en televisión, es porque dudas de tu marido".

Lea también - El pasado artístico de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores: videoclip con ropa sexy y apasionado morreo

La periodista hizo referencia a los presuntos escarceos del ex de Rocío Carrasco, que salieron a la luz hace unos meses en Mediaset. La propia Olga se pronunció al respecto vía exclusiva en Semana, asegurando que estaba de lado de su marido a pesar de los testimonios de las mujeres.

Lea también - Rocío Flores, contundente: "Mi madre debería estarle muy agradecida a Olga Moreno"

"Yo le he demostrado un amor incondicional y me arriesgo a lo que sea por mi matrimonio. Incluso a quemarme. Sé que si yo mañana le veo liándose con una tía, esto se acabó. Vamos, conociéndome no estaría con él. Yo con una infidelidad no podría. No le perdonaría porque no me lo merezco, pero a día de hoy no he visto nada", añadió.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments