Actualidad

Mila Ximénez se pronuncia desde su retiro: "Tengo docenas de manos que no me sueltan"

Mila Ximénez continúa alejada de Sálvame y los platós de televisión mientras se somete a un nuevo tratamiento experimental contra el cáncer de pulmón, del que ya hablamos en Informalia. Mientras batalla contra la enfermedad, ha ofrecido unas declaraciones y ha agradecido el apoyo de todos los suyos.

"Estar cuidada y protegida por los míos es el mejor regalo que he recibido de esta enfermedad. Tengo docenas de manos que no me sueltan", ha confesado al diario ABC.

Entre todos sus apoyos se encuentran sus inseparables hermanos, Conchi, Manuel y Encarna, que la acompañan a sus visitas al médico y también le dan fuerzas en su día a día. También cuenta con el sostén de su hija Alba, aunque no regresa a España todo lo que le gustaría por sus compromisos en Ámsterdam. Allí vive con su marido y sus hijos, Alexander de 13 años y Victoria de 7, los grandes tesoros de la colaboradora. 

Lea también - Mila Ximénez, de paseo por Madrid: con dificultades para caminar mientras se somete a un tratamiento experimental

Sus compañeros y amigos de la televisión tampoco le sueltan la mano en estos complicados momentos. Entre sus mayores confidentes y respaldos se encuentran Belén Esteban, María Patiño y Terelu Campos. También Belén Rodríguez, con quien hace unas semanas los paparazzis la fotografiaron mientras daba un paseo por Madrid. La contertulia tenía dificultades para caminar, aunque las fuerzas para continuar luchando no le faltan.

En marzo, cuando regresó a Sálvame, reconoció que lo pasó verdaderamente mal con su último tratamiento: "He estado en la cama casi un mes, sin poder moverme. Lo que he pasado este mes no se lo deseo a nadie. Yo tengo mucha fuerza pero cada vez me cuesta más sacarla y me cuesta más levantarme. El camino está siendo largo y jodido. Todo esto me ha pillado cansada, a mí me gusta mucho vivir, pero me gusta vivir con calidad de vida", explicó la ex de Manolo Santana en su reaparición.

Lea también - El hermano de Mila Ximénez da el último parte médico sobre ella: "El tratamiento va a ser largo"

Aunque expresó que podría abandonar el tratamiento si no daba sus frutos, rectificó y no está dispuesta a tirar la toalla. Desde las últimas semanas se está sometiendo a un tratamiento experimental. De las redes sociales también se encuentra prácticamente alejada. Tan solo publicó un post el pasado 30 de abril, haciéndose eco del gran éxito de su amiga Belén con su gazpacho y salmorejo. "Felicidades compañera, no pueden estar más ricos", escribió.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.