Actualidad

Jorge Javier Vázquez admite que hay una "guerra" con Ana Rosa Quintana por culpa de la docuserie de Rocío Carrasco

La docuserie de Rocío Carrasco ha originado un gran conflicto entre El programa de Ana Rosa y La Fábrica de la Tele, productora del docudrama, según adelantó en exclusiva Informalia. La presentadora de 65 años no solo no sigue la línea marcada por la cadena de apoyar y arropar a Rociíto, sino que además defiende a Rocío Flores, tertuliana del espacio de Telecinco desde hace unas semanas.

Lea también - Ana Rosa Quintana planta cara a todo Telecinco para defender a Rocío Flores: "Yo sí te creo"

Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez han utilizado su altavoz mediático para mandar indirectas a Ana Rosa desde los platós de Mediaset. Primero fue el catalán el que ponía en una posición difícil a Quintana por defender a Rocío Flores y luego fue la gallega la que apuntó directamente contra su compañera el pasado miércoles instantes antes de la emisión del nuevo capítulo de la docuserie.

"Cuando hablo de negacionistas no me estoy refiriendo solo a señores que sostienen un cartel, hablo de periodistas, colaboradores de este canal y de otros o de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla. Sí, negacionistas, vais a ver a Rocío feliz, así que podéis empezar a preparar vuestras rabietas para soltarla ahora en redes o mañana en vuestros programas", dijo Corredera.

Lea también - Ana Rosa Quintana, blanco de un misil llamado Carlota Corredera y lanzado por La Fábrica de la Tele

Este mismo lunes, Belén Esteban ha entrado en la guerra al afear un comentario realizado por Ana Rosa, quien nombró a La Fábrica de la Tele mientras analizaba la entrevista de Antonio Canales en el Deluxe: "¿Cuándo dice la verdad? ¿Cuándo lo dice en la Palapa que quiere queda bien con Olga o cuando lo dice aquí que quiere quedar bien con La Fábrica de la Tele? Yo creo que las dos veces se ha hecho un lío", comentó la periodista sobre la "mentirijilla piadosa" de Canales "para proteger" a Rocío Carrasco y Fidel al negar su relación de amistad.

Este comentario no le ha gustado en absoluto a Belén, que desde Sálvame reprendía a la que fue su jefa: "He escuchado a Ana Rosa, la quiero, pero ha dicho una cosa que no me ha gustado nada, como que Canales a quién quiere contentar, a Olga, a la palapa o a la gente de la Fábrica de tele", decía la tertuliana, ante la sorpresa de Jorge Javier: "¿Ana Rosa ha pronunciado La Fábrica de la Tele? Ostras, entonces ya esto es la guerra… Qué fuerte, por favor", reaccionaba, confirmando así la batalla que hay en la cadena.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que los de La Fábrica de la Tele y los de Sálvame tenían serios problemas emocionales, se veía claro (traumas, complejos, adicciones, problemas con la justicia, etc, etc), pero llegar al grado de "desquiciamiento" al que han llegado con todo el mundo (que no les cree o les cuestiona), la justicia debería actuar de oficio para parar tanto sinsentido, tanta estupidez y tanto despropósito...... Habrá gente que les ve????

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

A esta chusma sólo les mueve el dinero, porque ya se sabe que, moral, ética, categoría y escrúpulos no saben ni lo que son... Además de intervenir la Justicia, los anunciantes tenían que retirarse ya mismo!!!! Eso sí que les hundiría en la miseria.....

Puntuación 8
#2
A Favor
En Contra

Los "miserables dictadores" de Sálvame, (este payaso, la Corredera, la Potorra, el Maribombas...) destilan odio y rencor por todos los poros, no toleran que les lleven la contraria..... Que bajeza moral y que grandes frustrados tienen que ser en su interior!!!!

Puntuación 7
#3
A Favor
En Contra

Estos miserables tienen un sentido de la libertad de expresión muy "Sui generis"..... Despellejar y difamar a quien nos de la gana, defender también a otros y pobre del que no piense igual y presumir de ser homosexuales y decirlo sin tapujos.... Para algunos también enseñar el culo..... Más pobre y ruin no se puede ser!

Puntuación 7
#4