Actualidad

Miguel Bosé: "Hay menos pájaros porque el 5G se los está cargando"

Miguel Bosé ha vuelto a generar un gran revuelo por sus teorías conspiranoicas. Hace unos días, el cantante participó en una conferencia contra el Covid-19, en la que lamentablemente mostró su rechazo a las vacunas y habló de las teorías falsas que hay detrás de la pandemia que ha paralizado al mundo.

Lea tambiénEl contundente mensaje de Jaime Peñafiel a "los imbéciles como Miguel Bosé" tras estar a punto de morir por el Covid-19

En esta conferencia privada, llamada Conocimiento es poder y a la que se accedía desembolsando 20 dólares (16 euros), se trataban algunos disparatados asuntos como: "Plandemia mundial es igual a crimen organizado", el "Control de la población" o los "Trapos sucios de Bill Gates".

En ella, el cantante de Amante Bandido soltó unas cuantas perlas sin fundamento: "No es una vacuna, es un producto que está autorizado por una emergencia transitoria, pero no está aprobado por nadie. Es un experimento, no es una vacuna testada en humanos. Se han saltado muchos pasos".

"La vacuna es lo que mata", añadió, en referencia a la única solución científica y sanitaria que puede frenar esta pandemia y reducir el número de casos y muertes en todo el mundo. 

Después, dio su opinión acerca del 5G: "La realidad es que tengo ahí fuera una naturaleza llena de árboles y pájaros. Hay menos pájaros, porque el 5G se está cargando a todos los gorriones, pero fuera hay una naturaleza llena de vida y un aire que no contiene ni rastro de los virus".

Así las cosas, pidió que la gente no se informe a través de los medios de comunicación, sino a través de sus experiencias con la vida: "Hay un decálogo que es fácil de llevar a cabo, como, por ejemplo, apagar la tele, no ver los medios (...) Ciudadanos, id vosotros mismos a contrastar, a buscar, a explorar, porque en ese esfuerzo os va la vida. No es una metáfora para nada, es un hecho real, os va la vida".

Lea también - Toni Cantó y Miguel Bosé, mucho más que enemigos: ¿qué opina el actor del negacionismo de su ex?

A continuación volvió erre que erre con el Covid-19 y ofreció otros lamentables titulares: "La manipulación, las élites tienen un poder mediático. Con todo el respeto hacia todos los etiquetados de muerte por Covid, ¿cómo pudo paralizar a un planeta entero? (...) ¿Cómo se pudieron adoptar unas medidas tan férreas que destruyeron nuestra salud, nuestras relaciones humanas y que hicieron de nosotros unos seres temblorosos, atemorizados, llenos de miedo?", añadió. Hay que recordar que su propia madre, Lucía Bosé, falleció tras contraer esta enfermedad, la misma que él niega.

Por último, terminó su intervención con un apunte sobre la Organización Mundial de la Salud: "Son unos malnacidos que se entretienen en estos juegos a costa de la humanidad (...) La OMS hoy en día tiene su 80% financiado privadamente. No podemos aceptar nada que venga de una institución privada porque juegan a intereses privados. Tenemos que ser implacables [...] Las mascarillas, los distanciamientos, las falsas vacunas que se ponen... Lo saben, es una farsa", sentenció.

En Sálvame ofrecieron este lunes estas polémicas imágenes y los colaboradores estallaron contra él. Belén Esteban se quedó perpleja: "Me parece vergonzoso todo lo que ha dicho este hombre. Pero, ¿acaso él es virólogo? Es que me enferma, ¡que sus hermanas han estado aquí contando que su madre murió de coronavirus". Kiko Matamoros dijo: "Se le ha ido la olla"; y Lydia Lozano, "Tú a mí no me llamas borrega", después de que el cantante asegurase que los ciudadanos que se ponen las vacunas, de forma responsable, actúan como "borregos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin