Actualidad

Pep Guardiola, con puros y a lo loco: fumando y cantando a gritos en la celebración de la Premier del City

Desatado, fumando un habano y cantando a gritos. De esta guisa aparecía Pep Guardiola (50) en los vídeos filtrados durante la celebración de la Premier conquistada por el Manchester City hace unos días. El entrenador catalán dio rienda suelta a la euforia y festejo el gran éxito conseguido.

En las imágenes, Guardiola canta a todo pulmón el popular tema Don't back in anger, del grupo Oasis mientras se fuma un puro y se abraza con algunos trabajadores del club inglés. El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde los usuarios no dan crédito a lo que ven. Y es que no es habitual ver a Guardiola en ese grado de excitación.

La temporada del técnico de Santpedor aún podría ser incluso mejor, ya que disputará la final de la Champions contra el Chelsea el próximo 29 de mayo. Sería el tercer título de Pep en la máxima competición europea de clubes.

Lea también - Pep Guardiola aplica la fórmula Inditex al fútbol (y eso puede darle la Champions)

Las imágenes de Pep coinciden con las de su hija, María Guardiola (20), quien ha sido fotografiada besándose con el futbolista del Tottenham Dele Alli (25) en un bar de Londres.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin