La pandemia ha dejado en números rojos la marca de Victoria Beckham, que arrastraba pérdidas casi desde sus inicios. Tras anunciar que no podrá desfilar en Nueva York por falta de presupuesto, la diseñadora y esposa de David Beckham ha lanzado dos novedades en su negocio con los que intenta ganar tiempo: una propuesta ecológica y reparto a domicilio.
La ex Spice Girl llevará su ropa a casa de los clientes, que podrán probar todos los modelos que seleccionen en su propio domicilio. Los trabajadores de Beckham transportarán en furgonetas estos productos y el servicio costará 17 euros. "Pide varios tamaños, estilos y aprovecha la oportunidad de probar algo fuera de su zona de confort. Luego, devolveremos las piezas que no desees y completaremos rápidamente el pago de las piezas que pidas, todo desde la comodidad de tu propia casa", explican desde su página web.
Lea también - Victoria Beckham cancela sus desfiles en Nueva York: su empresa, en números rojos
Victoria ha aprovechado este servicio para sumarse también a la moda ecologista y anuncia que su marca plantará un árbol por cada pedido que reciban. Las furgonetas de reparto, por supuesto, serán ecológicas.
Según los últimos datos publicados por el Daily Mail, la diseñadora se enfrenta a unas pérdidas en 2019 de 13,6 millones de euros; a las que se suman los 14,2 millones que registró de pérdidas en 2018.