Actualidad

Ariana Grande se casa en secreto con Dalton Gomez en Montecito

La artista, de 27 años, le dio el "sí, quiero" a Dalton Gómez, el agente inmobiliario de 25 años con el que Ariana Grande se prometió el pasado mes de diciembre. Lo hizo en una fiesta privada en su casa de Montecito (California), a la que solo acudieron unos pocos amigos. De hecho, la ceremonia fue más simbólica que oficial.

Lea también: Ariana Grande anuncia boda con su novio tras 11 meses de relación

La pareja no quería esperar más para comprometerse delante de los suyos y la pandemia por coronavirus no se lo estaba poniendo fácil. A falta de ver si la situación sanitaria mundial mejora y pueden celebrar su unión a lo grande, la cantante y su chico reunieron a unos pocos amigos para celebrar una 'boda' íntima: "No hubo una ceremonia real. Ella y su prometido dijeron su "sí, acepto" de manera informal. Realmente fue solo para ellos", ha dicho una fuente a TMZ.

La noticia ha sido confirmada este lunes por el propio representante de la cantante: "Se casaron. Era pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La habitación llena de amor y felicidad. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices", ha dicho a People. "No podrían estar más felices, están tan emocionados. Este es un momento feliz para ellos, los padres están encantados".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin