Actualidad

Antonio David blinda a su hija Lola contra las malas influencias colegiales

La crueldad no conoce edades, el daño, venga de donde venga, es repulsivo. Y Antonio David Flores se ha dado cuenta de que algunos compañeros de su hija pequeña, Lola, se meten con ella con argumentos referentes a las duras calificaciones que recibe su padre por parte de Rocío Carrasco y varios de sus ex compañeros televisivos.

Una fuente cercana al ex guardia civil nos comenta que ya ha hablado con profesores para que protejan más a la cría ante las burlas y desafortunados comentarios. Lola lo pasa mal y cuando vuelve a casa le cuenta todo lo que ha sufrido en el cole. Antonio quiere poner punto y final a los desafueros.

Lea también - Linchamiento callejero a Antonio David y Rocío Flores en Málaga: los efectos colaterales del docudrama de Rocío Carrasco

Ya contamos hace unos días en Informalia que su hermana mayor, Rocío Flores, también se muestra preocupada por tan difícil situación. Lola adora a su padre y a su hermana, y echa muchísimo de menos a su madre, Olga Moreno, que se encuentra participando en Supervivientes. No entiende que papi se haya convertido en el blanco de tantos ataques, en su mente infantil no cabe que sea un maltratador, no se lo cree, quizá, porque en su casa nunca ha visto una sola escena de violencia.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esas son las repugnantes consecuencias de los "discursos" de la Carlota Corredera y su "banda"..... La adalid del superfeminismo de conveniencia!!!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Supongo que el abogado de los Flores este trabajando con ahínco y escrupulosamente, para una vez que haya acabado este circo, tome medidas muy contundentes y no le tiemble la mano.....

No se puede destrozar una familia tan gratuitamente y sin consecuencias.

Puntuación 0
#2